17Oct

Taylor Lautner:La popularidad no me cambió

Melissalautner

Source:Taylor-Addiction

A pesar de que actualmente es muy famoso y tiene una legión de admiradoras histéricas, Taylor Lautner afirma que sigue siendo la misma persona que era antes de ser conocido. Es un trabajo. Definitivamente no lo siento, lo dice quien interpreta al hombre-lobo Jacob Black en la serie “Twilight”, sobre su popularidad.

Me siento como la misma persona, la de 17 años de edad, explica el galán. Yo no ando fuera de mi casa y hay 65.000 fanáticos gritando esperandome, pero es muy loco, porque es casi como vivir dos vidas.

Taylor Lautner puede ser visto en “The Twilight Saga:New Moon”, que está programada para ser lanzada en los cines de EE.UU. el 20 de noviembre. El mes pasado, la joven estrella de cine habló acerca de su preparación para Jacob Black en la segunda entrega de la franquicia de la película de vampiros, diciendo: La parte más difícil era en realidad el comer muchos alimentos buenos y cortar todos los alimentos ricos en grasa.
Se trataba de poner siempre algo en la boca. Cada dos horas, yo siempre tenía que tener algo, Lautner continuó hablando de su mayor esfuerzo para los músculos. Así que esa era la parte más difícil para mí, seguro. Yo sabía lo que tenía que hacer y eso es lo que hice. Estuve concentrado, y todo funcionó bien.

 

2066 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14443862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios