14Oct

rob y kris en la revista hola (ACTUALIZADO)

Mireia

Fuente: HOLA via crepusculo-es, robward and krisella

La revista Hola trae esta semana una imagen del shoot que los chicos de Twilight realizaron para la revista Vanity Fair. Trae algunas fotos de Rob y Kris que no habíamos visto todavía.

 

La revista ¡Hola! publica en exclusiva un excepcional reportaje de los protagonistas de Crepúsculo. Son la pareja del momento tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo, el vampiro más atractivo del cine, Edward Cullen, y su amada, Bella Swan, podrían haber llevado su historia de amor más allá de la ficción. Los actores se asoman a las páginas de nuestra revista en unas imágenes llenas de seducción en la que trasmiten grandes dosis de cariño, admiración y algo más que complicidad y compañerismo entre ellos. A pesar de la presión que supone la fama recién llegada a sus vidas, el juego de seducción parece la máxima de esta pareja.

Aunque los protagonistas de Luna Nueva, que se estrenara el 20 de noviembre, no se pronuncian al respecto de una relación que muchos aseguran que existe, y que se habría intensificado durante el rodaje de Luna Nueva y continuando en el de Eclipse, que actualmente se rueda en Canadá, la confirmación podría estar muy cerca. La pareja ha intentado por todos los medios mantenerse alejada de los objetivos de los fotógrafos y guardar celosamente su intimidad. Quizá, cansados de los constantes rumores, han decidido hacer oficial su noviazgo, y todo apunta a que serán ellos mismos los que den a conocer su amor en una entrevista exclusiva concedida a la revista Harper’s Bazaar el próximo diciembre.

De ser cierto, muy lejos quedarán las palabras de Robert Pattinson, en cuanto a lo de ser soltero y las dificultades de encontrar novia. Tanto Robert como Kristen han alimentado los rumores con sus últimas y cada vez más frecuentes salidas juntos. Esta última semana han sido vistos cenando en el restaurante Pinky, de Vancouver, en el que ya estuvieron semanas atrás y una fotografía publicada en la página web de TMZ de ambos juntos en un ascensor dirigiénsose a la habitación de un hotel, después de haber cenado juntos en Vancouver, deja poco lugar a dudas.

 










 
 
 
 
3065 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

paula_black, 14/10/2009 12:09:42Quote

ai que bonitaa la de Rob dandole un beso a Kristen!!!!!!

nunka la habia visto m encantaa!!!!!

 


chechu, 14/10/2009 12:56:41Quote

vamos a ver si la consigo aca en argentina!!


mafecullen, 14/10/2009 14:12:02Quote

awwwww no puedo dejar de mirar la de rob dandole un beso a kristen es hermosa Tongue out


rosaliee, 14/10/2009 15:19:10Quote

me gusto mas la que rob le de da un beso ................ es re dulce este chico


roxxi, 14/10/2009 15:58:28Quote

QQ BESSIIITTTOOO!!!!!!! QUE LOCURA..... SE VEN MUY LINDOS.


GenesisCullen, 14/10/2009 16:32:39Quote

FABUULOSO :3 incReiblee en el qeee lee daa un besoo precioso!!! aww!


bella_147, 14/10/2009 16:57:31Quote

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantarooon 


isabella1987, 14/10/2009 17:41:34Quote

yo la tengo jejejejeje estan increibless los dosss


karolniai, 14/10/2009 19:43:15Quote

awwww sus caritas

y esa demostracion d cariño tan explicita diossss

mori con esa foto no pueod dejar de verla =P


dialice, 16/10/2009 00:08:09Quote

ESTAN INCREHIBLES¡¡¡¡¡¡


Más Comentarios


Usuario   




 
14439578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios