14Oct

Más rumores: Amanecer se rodara en septiembre de 2010 sin sexo y en dos peliculas?

I_love_rob

Fuente: twilight argentina              Via: muffin-envenenado

AVISO: COMENTEN Y OPINEN, PERO ESTO NO ES OFICIAL

Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.

Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.

Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.

Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.

Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.

Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

4771 Visitas37 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

paula_black, 14/10/2009 10:01:04Quote

pero si en el libro tmp sale nada raro referente al sexo, solo sale que lo hacen, pero no lo desriben.....eso kiere decir k no veremos plumas en la cabeza y cabeceros rotoSS??? no x dios... :|


bellacullen87, 14/10/2009 10:08:28Quote

pero que mierda estan diciendo, aunque no salga sexso esplicito, cosa que  no estiendo porque en el libro no sale nada, algo tendran que mencionar de alguna manera o que pasa bella se va a quedar enbarazada como la virgen maria, por inspiracion divina, vamos no me jodas, por lo menos las plumas o algo que deje entreveer que ha habido algo tendran que poner, porque aun no he visto nadie que se quede enbarazada del aire la verdad


LadyPau, 14/10/2009 10:47:42Quote

si es obvio que tienen que poner sobre las cabceras y las plumas, yo creo que Summit dijo eso, por lo que se habia manejado que amanecer seria una clasificacion C, y que muchos fans queriamos, que fuera un poco hot, por lo que Steph no habia puesto en el libro, pero yo creo que si es Chris el director sera genial, espero con ansias locas el que digan quien dirigira, espero que sea Chris Weitz.


chechu, 14/10/2009 10:58:01Quote

si sacan la parte de el sexo no tiene sentido..como bella queda embarazada..aparte en el libro daba a entender que tenian sexo,jamas hablaban explicitamente de eso...solo lo daban a entender..

yo kiero ver como edward muerde las almohadas!!!!!!!!!!!!!!

TEAM ALMOHADAS!!!


Marta_T, 14/10/2009 11:31:15Quote

No hace falta que se vea el sexo, como en el libro, pero yo quiero ver todas las almohadas rotas¡¡ aunque claro, si se ve a Ed morderlas seria lo mejor¡¡¡


Wolf, 14/10/2009 11:42:38Quote

SUMMIT ACABA DE DAR UN COMUNICADO (EL QUE PUSIERON AYER O ANTIER) Y DECIAN QUE NO SE FILMARIA EN SEPTIEMBRE NI NADA DE ESO.

 

NO SE CREAN COSAS QUE NO SEAN CIERTAS, SOLO SON rumores.

 

LA VERDAD YO NO QUIERO QUE SE HAGAN EN DOS PARTES, NO CREEN QUE SERIA MUY ABURRIDA LA PRIMERA PARTE??


roxxi, 14/10/2009 16:04:23Quote

VALLA SIN SEXXXX......VALLA...NI UN POQUIS...MAS RELXX????  ....ESPEREMOS A VER.....


Reyna, 14/10/2009 16:08:06Quote

Guillermo del Toro...??? odieee Hellboy es el moustro mas feo y mas mal hecho de la historiaa ...bueno a mi no me gusto..el laberinto del fauno estuvo bien....pero naah...Guillermo del Toro..no es el mejor director q digamos...y a mi en lo personal no me gustaria q hiciera Amanecer... prefiero a Chris Weitz mil veces, pero si con el no se puede ya veremos..pero el para mi es mi candidato favorito

y No me gusta nada de q se filme en 2 partes.. a vr en la rpimera va a estar la boda, la isla esme y q bella se entera q esta embarazada..y en la otra bella da a luz, la transformacion y la lucha..naaaah no me gusta asi...todo eso cabe en una sola...claro tiene q durar 3 hrs..pero se puede hacer en una,ademas el libro no es tan largo,recuerden la parte de jacob esa parte no pasa nada interesante y es super aburrida y se lleva la mitad del libro osea muy larga .... y tampoco creo q haya mucho q contar en esa parte ...

q empeÑo el de meyer y todo por ganar mas dinero..-.- si hacen una primera parte y una segunda parte se puede perder la emocion ..aah naah ya mejor no digo mas nada.. ojala y esto sea un simple rumor.. odio a Summit!!


i_love_rob, 14/10/2009 16:10:18Quote

Trankis chikas esto aun no es oficial asi ke no se alteren antes tiempo


kitty, 14/10/2009 22:03:18Quote

es una tonteria quitar esa párte tan importante del libro.

es como quitar la escencia a demas esta muy por debajo no sucede nada mas alla de unas cuantas plabras. deberian dejarlo pero talves darle otro enfoque para dejarlo a la imaginacion....

pero no quitarlo por completo....

xoxo


ruthadriana, 14/10/2009 22:17:56Quote

sin sexo!!me pueden explicar como hay luna de miel entonces!!! y no es para que me malinterpreten pero el romance es necesario o solo vamos a ver peleas en amanecer despues de la boda!!

el caso de divirla como ya dijeron era predecible pero tampoco para tanto!!

lo de dejarlo para la imaginacion es muy original!!!

 


ruthadriana, 14/10/2009 22:21:59Quote

no tiene tanto publico menor de edad, nosotras somos el ejemplo de ello, el 99% somos chicas lo suficientemente romanticas para amar la historia y a ninguna le parece que mutilen la historia verdad?

y todas sabemos como se hacen los bebes!!jajaja


fabilacullen, 14/10/2009 23:52:09Quote

estoy deacuerdoo no pueden kitar las ecenas de sexoo !! pff creo q cometen un error hay !!!!!


DIVASS, 15/10/2009 15:01:59Quote

ke fraude , ke chiste ke hagan dos pelis si van a cortar las mejores partes, yo creo ke cometen un gran error ya ke si su miedo es perder fans, yo les aseguro ke a ninguna le va a parecer ke mutilen de esta forma la historia ke tanto nos gusta, asi si van a perder publico.

ademas en ellibro las esenas no son de sexo explicito mas bien las deja a laimaginacion.

deberian de seguir al pie de la letra el libro y la peli sera un super exito.

ademas como van a justificarke bella se embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

por obra del espiritu santo...... POR DIOS°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ESTAMOS EN EL SIGLO XV.................... eso es una tonteria espero ke lo mediten mejor.

ademasel romance es la esencia de esta historia es imposible borrarlo

 


dialice, 16/10/2009 00:24:09Quote

REALMENTE ES UNA TONTERIA HORRIBLE EL QUITAR EL SEXO DE LA PELICULA ES PARTE ESENCIAL DE EL DESARROLLLO DE LA HISTORIA


Más Comentarios


Usuario   




 
14412880 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios