12Oct

anna kendrick aclamada por sus trabajos

Mireia

Fuente:examiner, traduccion staff LNM

Anna Kendrick es una de las estrellas de Twilight que no tendrá que preocuparse de ser encasillada. Esta niña está en los medios últimamente, gracias a su trabajo en Up In The Air, con George Clooney.


Blackbook Magazine hizo un reportaje sobre Kendrick llamado "We Like to Watch", y señaló que no sólo se trata de una película de esfuerzos promisorios de Kendrick, sino que también va a girar la cabeza gracias a su trabajo con Michael Cera en Scott Pilgrim Vs. The World (que tiene una fecha de lanzamiento previsiva en 2010).

Otra publicación hizo una entrevista con su co-protagonista George Clooney, quien emitió sus sentimientos sobre el trabajo de Kendrick, diciendo: "Vaya, no sabía quien era Anna hasta la mesa de lectura. Traté de conseguir que Jason la echara para que no me robara protagonismo en la película (risas) ".

Por último, como se espera de su "brillante" y muy aclamado trabajo en la película, ella ha sido un miembro expresa el zumbido de élite Premio de la Academia que actualmente girando el mundo del cine los medios de comunicación en este momento. Algunos, como los de la envoltura, opinan que ella es un candidato seguro para un movimiento de cabeza como actriz de reparto en la ceremonia de premios.

El trabajo de Kendrick en Up In The Air la llevó al Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, donde fue de nuevo un impulso para los candidatos a los Oscar.

¿Habra Oscar para Anna Kendrick?

10254 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

roxxi, 12/10/2009 18:23:44Quote

Q CHICA.....TAN JUICOSA EN SU TRABAJO...Y DANDO GRANDES PASOS!!!



Usuario   




 
14431702 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios