09Oct

Nuevo fanfic en Sala Cullen: Estás libre esta noche? (AnneHilldweller)

Frodo
Nuevo fanfic en Sala Cullen: Estás libre esta noche? (AnneHilldweller)

Tres simples reglas a seguir:

 #1 No nombres, #2 No preguntas personales, #3 No lazos afectivos.

Son las indicaciones que el desconocido da a Bella en su primer encuentro, pero 

¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?

wooow la verdad la encontré navegandoooooooo,  no es mia pero la quise colgar porque es muy buena, espero les guste....... su autora es anne y la verdad es que escribe requete bien jiji voten  si en verdad les agrada vale!!!!!!

4906 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 09/10/2009 16:36:10Quote

ya esta terminada?¿


Jeco, 09/10/2009 17:43:53Quote

Si leanlo es muyyyy bueno...esa es la historia contada por Bella y no todo termina ahi continua en Libre hasta que te conoci que es la contada por Edward....no hay caso con el.

 

Fui, soy y sere una admiradora de esa historia. Se las recomiendo.


Jeco, 09/10/2009 17:48:16Quote

Ahhh y ya las vere por ahi como lokas tratando de conseguir aquel numero y daran vuelta su cartera,  y aunque les parezca increible van a querer pasar su cumpleaños sola, deseando q llueva, van a querer un piano, una playa y sobre todo deseando que suene su telefono y les pregunten.......ESTAS LIBRE ESTA NOCHE?

Yo todavia espero q suene.


sexyVampiira, 09/10/2009 20:27:36Quote

 

 

see lOz recOmiendoo hace pOco ke se trminO D publikar libre sta qe tu aparesiste en mi vida q es la version d edward.. estee fic..  es fuee y es toda una obsesion jajaa!!me enkanto..  y todos los fics.. de anne estan de nerviOs.. io los recomiendooo  al 100%  todos estan muy buenOz  y el leemOn excelente...!!

 

 


sexyVampiira, 09/10/2009 20:30:38Quote

 

http://www.fanfiction.net/u/186 6077/AnneHilldweller

 

 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios