08Oct

Conociendo al Cast de New Moon y Eclipse; Día Nueve

Veroo

Hoy seguimos con Cameron Bright, nuestro querido Alec. Espero sus sugerencias para el próximo.

No volveré a poner el tema hasta el domingo o lunes por falta de tiempo :).

CAMERON BRIGHT.

  • Nació el 26 de Enero de 1993 en Victoria, BC, Canadá. Actualmente tiene 16 años.
  • Su nombre real es Cameron Douglas Crigger.

  • Su segundo nombre fue peusto en honor a su abuelo.
  • Su estaura es de 1,78 metros.
  • Tiene un hermano mayor llamado Bryce Nelson.
  • Su mamá se llama Anne.

CAMERON Y ANNE

  • Tiene dos perros y un gato.
  • Tiene una cicatriz bajo su ceja izquierda debido a una persecución con su hermano cerca de un árbol.
  • Sus padres se divorciaron en 1995.
  • Su primer trabajo fue un anuncio para Telus.

  • Desde 1998 vive en Nanaimo, Canadá con su madre y su hermano.
  • Le gusta la música clásica, el jazz, rock y musica antigua.
  • Su película favorita es 'Saving Private Ryan'.
  • Ha trabajado dos veces con Rebecca Romijn; en 'El enviado del mal' y 'X-Men: The last Stand'(en esta no tienen una escena en común).

Rebecca y Cameron en Godsend

  • Es amigo de Jodelle Ferland (Bree en Eclipse).
  • Ha trabajado en películas como 'El efecto mariposa', 'El enviado del mal', 'Thank you for smoking', 'Ultraviolet', 'Christmas in wonderland', entre otras.

FUENTES: IMDB, WIKIPEDIA, IMAGES FEARNET, TWIMANAUS, AMISROBOT, LAINEYGOSSIP, POPTOWER, TWILIGHT-GOSSIP

4406 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 08/10/2009 20:18:23Quote

¡gracias Veroo! este niño me encanta, vi la mayoria de sus peliculas y seguro va a ser un hombre muy apuesto (no quiero que me acusen de corruptora de menores)


alana, 11/10/2009 13:05:20Quote

0.0 Dios creo que me enamore.. hehehe


Más Comentarios


Usuario   




 
14437048 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios