07Oct

Nueva informacion hoy estreno del video de Death Cab For Cutie por MTV

Aletsa

 fuente:twilightlexicon        via:robandkris

Esto acaba de llegar de MTV:
TV SERÁ SEDE DE LA MULTI-EXCLUSIVE plataforma de la Premiere del soundtrack music video de New Moon, por DEATH CAB FOR CUTIE "Meet me on the equinox"
Miércoles, 7 de octubre a las 8:00 PM EST
Los fans tendrán la primera vista del primer single de"La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Original Motion Picture Soundtrack" En MTV y MTV.com
Nueva York, / Londres, Inglaterra - 7 de octubre 2009: MTV será sede de la exclusiva por TV y en línea del estreno mundial del video del single de Luna Nueva Meet me on the equinox por Death Cab for Cutie hoy Miércoles, 7 de octubre a las 8: 00pm EST en MTV y MTV.com. El video se estrenará en MTV Hits, mtvU y MTV Tr3s a las 9:00 pm EST, y hará su AMTV / debut en AMTV2 partir de las 3:00 am, hora del jueves, 8 de octubre. El primer single de The Twilight Saga: Luna Nueva Original Motion Picture Soundtrack, "Meet Me On The Equinox" se estrenará en los canales de MTV Internacional y corriente en los sitios web de MTV en todo el mundo como, los Twilight fans se preparan para la liberación del tan anticipado video de este single.

 

Meet me on the Equinox, se escribió 'para reflejar los temas principales y motivos que se aprecian en toda la saga de Twilight, y queríamos la captura desesperada de los finales y principios que afectan en gran medida a los personajes principales ", dijo Death Cab for Cutie, el bajista Nick Harmer. "Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho por contribuir con nuevo material inédito para una película. Simplemente parece una sinergia perfecta que una banda del noroeste crearía una canción para una serie de novelas ambientadas en el noroeste. No sólo estamos orgullosos de ser parte del legado Twilight, sino también honrado de unirme a tantos otros artistas fantásticos que han inclinado su creatividad sorprendente a esta banda sonora. "The Twilight Saga: Luna Nueva Original Motion Picture Soundtrack", estará listo para ser lanzado el lunes, 19 de octubre. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva llegará a los cines el Viernes, 20 de noviembre en los EE.UU. y Reino Unido.

1911 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435503 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios