06Oct

Jamie describe NM: vampiros, amor y... queso??

Mireia

Fuente:crepusculo-es

Esta entrevista se la realizaron después de la última mesa redonda que había tenido Jamie con los demás periodistas durante el sábado y el domingo en Sitges, las preguntas fueron casi siempre las mismas. Por ese motivo, estas intentaron ser diferentes.


¿Quisiste ser actor desde pequeño?

¡Sí! Desde que era un niño me encantaba actuar. Siempre que podía me metía en obras de teatro. Participé en el grupo local de la escuela y también en el Nacional New Theatre. Estuve involucrado en diferentes obras de teatro musical, también.

¿Sigues siendo amigo de algún actor de Luna Nueva?
De unos cuantos, sí. Intentamos seguir en contacto y vernos cuando podemos. Lo que pasa es que tampoco teníamos demasiado tiempo para hablar durante el rodaje porque había que trabajar.
Sabemos que tienes un grupo de música (The darling buds), ¿crees que tu participación en Luna Nueva ha ayudado a que sea un poco más conocido?
Desde luego. Mucha gente se ha interesado por nuestras canciones a raíz de mi participación en la saga Crepúsculo. Pero lo mejor de todo no es solo que nos conocen, sino que después de escucharnos, les gusta y repiten. Y creo que eso es lo importante: si la música no les atrajese, por muy famoso que yo fuera, no serviría de nada. Es una forma de darles a conocer nuestro trabajo y me alegro de que a tanta gente le haya enganchado.
Mientras trabajabas en Luna Nueva, ¿qué hacíais cuando no estabais rodando?
¡Pasarlo genial! Íbamos a dar una vuelta por allí, a jugar a los bolos, a cenar… Por suerte los paparazzis nos daban un respiro de vez en cuando y dejaban tranquilos a Kristen y Robert.
¿Chris Weitz, el director de Luna Nueva, era demasiado exigente a la hora de indicarte cómo interpretar tu papel o te dejaba libertad?
Mucha libertad. Es un tipo genial y siempre que le pedíamos algún cambio lo aceptaba. Nos pedía que probáramos cosas nuevas, que hiciéramos alguna locura, lo que nos saliese… incluso si teníamos que repetir la escena varias veces.
¿Qué opinas de los fans españoles y su acogida?
Alucinante. De verdad. La atención que he recibido ha sido increíble. En mi vida me había sucedido algo así. Me voy con un grato recuerdo y espero poder repetir en el futuro.

Tres palabras que describan la saga Crepúsculo…

Vampiros, amor… y queso. Bueno, sangre también vale…Pero prefiero queso… jajaja.

¿Qué te ha parecido Sitges?

Maravilloso. Un pueblo precioso y lleno de vida. Nos lo hemos pasado genial estos días aquí. Como digo, espero repetir.
1328 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14430605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios