05Oct

Conociendo al Cast de New Moon y Eclipse; Día Siete

Veroo

Primero qiero disculparme por no poner el día siete ayer, no tuve tiempo.

Ahora si, hoy le toca a Alex Meraz, y ya mañana a Christopher y el siguiente es Cameron, espero sus sugerencias para continuar :).

ALEJANDRO MERAZ.

  • Su verdadero nombre es Alejandro Meraz.
  • Nació el 10 de enero de 1985 en Mesa, Arizona, USA. Actualmente tiene 24 años.
  • Su estatura es de 1,8 metros.
  • Está casado con Kim Meraz, con quien tiene un hijo llamado Somack. Su mentor, Raoul Trujillo, es su padrino.

 

  • Asistió a 'New School for the arts', y es un ávido pintor e ilustrador.
  • Fue nominado a un Dora Mavor Award.
  • Es un Indio Nativo Americano, descendiente de la nación de Purepecha(Tasco). Purepecha es un grupo de personas indigenas que se centra en la región Noreste del estado Méxicano Michoacán.

  • Ha actuado en películas como 'The New World', 'Two Spirits, One Journey' y ahora esta grabando 'Four to the floor'.
  • Ha hecho apariciones en 'The american experience', 'Dancing with the spirits', entre otras.

FUENTES: IMDBM TWILIGHTERSAUSTRALIA, TWILIGHTFANSAUSTRALIA

3235 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Reyna, 06/10/2009 00:37:45Quote

Oohh esta casado..?? U.U porq no me esperastes Aleex..???!! O.O

jejeje naah..el es mega Hot!! muy sexy..!!

bueno muy intersante su minibio..^^..Graxs Vero..;-)


valempirecullen, 06/10/2009 01:39:13Quote

Wow osea que tiene decendencia mexicana !! eso suena bn haha me pregunto si habla o entiende espanol !?!?!?

y pues dejando las raises !! este hombre desde la primera vez k lo vi se me hizo super guapisimo !! tiene lo suyo haha !! 

y pues de lo que esta casado ya sabia lo habia leido en una nota hace tiempo (lastima casado y com hijo haha)

super hot, me gusta mucho su manera de vestir y de peinar !! se mira wow sin palabras !! ^^SUPER SEXY^

gracias x la minibio ..>> !! ^_^

 


beg, 06/10/2009 05:45:26Quote

es muy sexy, el que mas me gusta de los lobitos


Más Comentarios


Usuario   




 
14437533 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios