02Oct

Robert Pattinson escribiendo canciones para Eclipse??

Aletsa


Prepárense, Twi intransigentes, la garganta de oro y alma de tunesmisthery Robert Pattinson se escuchará una vez más!
En una nueva entrevista con la de México Joy la revista (traducido por Twilight Poison), R-Pattz revela que está preparando para escribir canciones para el próximo Twilight secuela Eclipse.

"Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película," dice Pattinson. "No sé si será posible debido a mi horario, pero quiero hacerlo. La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que me completa y no quiere dejar a un lado para nada en el mundo. tengo la intención de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desarrollar, tanto como en calidad. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas ".

Me pregunto si alguno de sus compañeros de reparto se cubren sus canciones nuevas?

Pattinson también habla sobre el efecto que la fama ha tenido en su vida cotidiana. Tales como su muy-muy-total incapacidad para salir más en público.

"Soy normal, me gustan las cosas normales," R-Pattz ofrece. "Pero ahora hay rumores acerca de los lugares que desea visitar, y no puedo ir a los lugares más. Una vez lo intenté. Quise celebrar mi cumpleaños en el mismo lugar que yo siempre voy, y fue un fracaso total , había tanta gente, no podía pasar un buen rato. Desde ese momento, yo trato de evitar los lugares donde pueda ser visto y ser objeto de los paparazzi y los curiosos ".

Háganos saber en la sección de comentarios: ¿Estás emocionado de escuchar música nuevamente del adorado Robert ".
1336 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 02/10/2009 19:20:49Quote

claroooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me facinaron las dos rolas que psuieron para twilight, no entiendo en newmoon porque no aparece, si es genial musico y cantante, ahhh y como compositor, ahhhh que desir, un gran artista me facinaaa.. poderlo vovler a escuchar..


dialice, 04/10/2009 00:53:58Quote

ME ENCANTARIA ESCUCHARLO DE NUEVO¡¡¡¡ SU VOZ,SU ACENTO TAN..................SEXY¡¡¡


gracullen, 05/01/2011 12:20:46Quote

si me encantaria quesaque un cd, su voz es tan dulce, sensual y melancolicamente romantica, que graveeeeeee


Más Comentarios


Usuario   




 
14434566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios