31May

Unbound Captives

Diamondheart
Unbound Captives

Fuente: http://www.mega24.com.ar/enlace.php?idn=53266

Unbound Captives con Robert Pattinson. El joven actor, cantante y modelo inglés, que se hiciera popular por su protagónico en Crepúsculo, sería uno de los integrantes de Unbound Captives, película que dirigirá la actriz Madeleine Stowe y que se rodaría antes de fin de año en la Patagonia Argentina. Junto a Pattinson integrarían el elenco estelar nombres de la talla de Hugh Jackman y Rachel Weisz. El guión del film, que fue escrito por la directora junto a su marido, transcurre en territorio comanche a mediados del siglo XlX. El proyecto data de 1993 y, en más de una ocasión, grandes estudios le habrían ofrecido a Stowe cifras millonarias para la realización. A tal punto que la historia estuvo a punto de ser dirigida por Ridley Scott y con el protagónico de Russell Crowe. Sin embargo, como a la actriz no le garantizaban un rol dentro del elenco, acababa por desestimar los ofrecimientos. Por lo visto, Madeleine es una mujer de carácter y convicciones firmes, será por eso que ahora ella misma decidió ponerse al frente del rodaje en carácter de directora. La espera valió la pena y ahora cuenta nada menos que con el codiciado Pattinson en el papel principal.

1386 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14452391 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios