30Sep

Más detalles acerca de Rob en la fiesta de 100 monkeys el Sábado (26 de setiembre)

Aletsa

 fuente:deliciouslyyourscakes             via:twilightaddiction

Para la fiesta que dio 100 Monkeys el sabado en la noche se dieron mini pastelitos con sabor de vainilla y  brownies eforma de hamburguesa," como porción de torta.

Ahora estoy seguro que todo el mundo se está preguntando,

¿consiguió Robert Pattinson disfrutar de sus pastelitos, llegaste a conocerlo?

La respuesta a esa pregunta es un rotundo sí! Sara y yo reunimos el valor necesario para hablar con él e incluso me trajo un pastelito de hamburguesas para que lo muestre y le gustó mucho! Tuvimos una agradable charla con él, junto con Kellan, quien dejó muy claro para nosotros que había tomado una tarjeta de visita y lamentaba que nosotros no fuéramos internacionales para que nosotros le dieramos mini pastelitos en LA!
Esa noche, alrededor de las 2:30 am Sara recibió una llamada misteriosa de un número desconocido que resultó ser Robert Pattinson, diciéndonos cuan "hermoso" eran nuestros pasteles! Qué tipo tan dulce!
1788 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DIVASS, 01/10/2009 14:34:46Quote

DEBE SER INCREIBLE HABLAR CON ROB, OSEA YO CAIGO MUERTA EN ESE MOMENTO JEJEJEJEJEJE............

OJALA Y SUBAN FOTOS DE ROB EN LA FIESTA, ESTARIA GENIAL


Más Comentarios


Usuario   




 
14438971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios