28Sep

Conociendo al Cast de New Moon y Eclipse; Día uno

Veroo

Como se acerca le estreno de Luna Nueva ya es hora de familiarizarse de lleno con el cast. y ¿Por qué no? También con el de Eclipse

Como mi favorita, de los nuevos, es Dakota comenzaré con ella, y Seguire con los que ustedes me pidan.

 

HANNAH DAKOTA FANNING

  • Dakota nació el 23 de febrero de 1994, actualmente tiene 15 años.
  • Su ciudad natal es Conyers, Georgia, USA.
  • Su padre, Steve, la llamaba Dakota y su madre, Joy, Hannah, por lo que le pusieron Hannah Dakota.


    Elle, hermana de Dakota

  • Es hermana mayor de la también actriz, Elle Fanning.
  • Pertenece a una familia de 14 nietos.
  • Cuando pequeña ponia una manta bajo su camiseta y simulaba estar embarazada, donde Elle era el bebe.
  • Aprendió leer a la edad de dos años, y su primera palabra fue 'momo' (el nombre de su gato)

  • Al vel el talento de Dakota su familia se mudó a Los Angeles, donde luego de hacer audiciones fue seleccionada para 'I Am Sam'
  • Debido a su gran actuación en el 2001 fue la actriz más joven en estar nominada a los SAG awards, premio que luego ganó.
  • Sus películas favoritas son 'Gone with the wind', 'Titanic' y 'Steel Magnolias'.
  • Colecciona muñecas.
  • Su apellido, Fanning, es de origen Irlandes, pero también es mitad alemana.

  • Ama tejer, les ha tejido bufandas a Tom Cruise, Robert De Niro, Denzel Washington, Oprah Winfrey, Steven Spielberg y Tim Robbins.
  • Lleva siempre con ella un libro con nombres para bebes.
  • Es miembro de la cruz roja y de las GirlsScouts de USA.

  • En su cumpleaños numero 10 Robert De Niro le regaló una muñeca caracterizada como su personaje en 'Hide and Seek', mientras que en su cumpleaños numero 11 Tom Cruise le regaló un celular.
  • Esta aprendiendo a hablar Frances, aprendió un poco de español para 'Man on fire'.

  • Sabe tocar el piano, el violin, bailar Ballet y montar caballos.
  • Mientras filmaba 'War of th worlds' junto a Tom Cruise él le regalo un iPod.
  • Lo peor que encuentra al filmar una película es decirle adios al cast.
  • Su pelo natural es rizado.

  • En los ultimos años (2008 y 2009) ha pertenecido al equipo d Porristas llamados 'The Vikings' perteneciente al colegio-preparatoria privado 'Campbell Hall'.

  • Su co-estrella Kurt Russel, al terminar de grabar una película, le regalo un caballo palomino, al que Dakota bautizó como Goldie y que ahora vive en un rancho cerca de su casa.
  • Grabo la voz para Coraline cuando tennia 10 años, y recien la película salió a los cines este año.

 

FUENTES:
Información: IMBD
Fotos: Dakota-Fanning.

3279 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

roxxi, 28/09/2009 20:19:49Quote

WOW QUEDO GENIAL....


beg, 28/09/2009 20:48:56Quote

Veroo quedo muy bien y completo. Es muy interesante.

Para el proximo me gustaria Samuel (Riley)


beg, 28/09/2009 20:49:53Quote

Oh perdon, él es de Eclipse.


veroo, 28/09/2009 20:57:08Quote

umm, le cmabiare el titulo por NM y Eclipse xD

sera el el proximo


MayCullen, 28/09/2009 23:31:51Quote

Por tan corta edad, es una chica muy preparada, y con un graaaaaan curriculum....jajajaja


Aletsa, 28/09/2009 23:33:05Quote

Veroo hola quisiera de Charlie Bewley, ya que de el no se sabe es pero nada GRACIAS!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14446353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios