23Sep

A Taylor Lautner le sale un fuerte competidor, BooBoo Stewart...

Aletsa

fuente:crepusculo--mex 

BooBoo Stewart de 15 años es nuevo en la filmación de Eclipse en Vancouver y RadarOnline.com pasó la tarde del martes con él , mientras tocaba un poco de música en el Gibson Guitar Showroom de Beverly Hills.


BooBoo tenía instrucciones estrictas de no revelar secretos sobre el rodaje de Eclipse, pero cuando se le preguntó si su actuación en la tercera entrega de saga de Crepúsuculo obtendría algún premio de la Academia, nos dijo: "Espero que sí!" El jovén actor que ya tiene su grupo de fans, aunque menor que el de sus compañeros...de momento, claro, dice que no sabe muy bien como actuar con las fans: si te llaman gritando y les saludo con la mano, se echan a llorar, no se muy bien como actuar aún frente a estas situaciones. BooBoo unió al reparto de Eclipse en el papel de Seth Clearwater, un miembro de la manada de lobos, y desde luego el chico promete, que no se descuide Taylor Lautner!
4526 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katty, 23/09/2009 19:53:09Quote

jamas lo cambiaria por un niño tan pequeño  jajaja pero es muy lindo !!!!


bellacarmen, 24/09/2009 10:15:20Quote

no jamas y nunca como van a hacer esa coparacion

amomos a taylor lautner


Más Comentarios


Usuario   




 
14431631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios