23Sep

La novela de stephenie meyer THE HOST(La huesped) será llevada a la gran pantalla

MAFECULLEN

Fuente: Variety  Via:HISGOLDENEYES Traducción:LNM

Los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz han usado su propio dinero para adquirir los derechos de la pantalla para "The Host", la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer, autora de la serie "Twilight" 


Andrew Niccol escribirá el guión y dirigirá.
 

"La huesped" es una historia de amor y ciencia ficcion escrita por Stephenie Meyer, ambientada en un futuro proximo en el planeta Tierra, las almas que son una especie Alienigena invaden a la tierra tomando a sus habitantes pues piensan que los humanos son demaciado violentos. el cuerpo de melanie stryder es tomado por un alma esta se rehusa a que su invasor se apodere de su mente, para que no pueda localizar a los ultimos humanos sobrevivientes en la tierra.

Además de escribir cuatro volúmenes de la serie "Twilight", Meyer ha participado intensamente en las transferencias a la pantalla, y ella rechazó varias proposiciones para "The Host". Los productores siguieron presionando a la autora y sus representantes de la UTA con una oferta significativa,en una fuerte visión para el proyecto y un espíritu de colaboración. Meyer finalmente dijo que sí. 

 

2284 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RoG, 23/09/2009 05:49:46Quote

IAn, me encant.. te juro que me enamore de IAN,, ! sea quien sea que lo interprete No me importa... :D jaja.. Amo esta novela... MUY BUENA


Más Comentarios


Usuario   




 
14429908 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios