22Sep

La Hija de Michael Sheen No Queria Que Su Papá Fuera Aro!

Krocolombia

Fuente: Twiligthers Anonymous Traduccion: Staff de Lunanuevameyer

Steve de Collider tiene una nueva entrevista con Michael Sheen de hoy y en ello él consigue preguntar a Michael unas preguntas sobre la Luna Nueva.

Entonces entramos en " Crepúsculo: Luna Nueva ", estabas inquieto sobre la toma de este papel porque ya habías venido de una franquicia así, o estuviste más emocionado por el papel? ¿Cuál era tu proceso de pensamiento y como fue hacer la película con toda la bulla alrededor de ello?

Michael Sheen: Principalmente estuve emocionado sobre ello porque  sabía que haría a mi hija muy feliz.por lo que era la razón principal. Y luego leí los libros y realmente disfruté de los libros. No pensé que yo iba, pero realmente disfruté de ellos. Entonces estuve preocupado que los admiradores "de Crepúsculo" serian como " Pero él ha hecho a un hombre lobo; no podemos tenerle como un vampiro, " y todo esto. Pero no ha sido asi.Y porque esto era un personaje muy diferente y yo podría  perderme en ello, con esperanza de que la gente no tendrá un problema conmigo habiendo sido esta otra franquicia hombre lobo/vampiro. Entonces cuando fui a hacerlo, solamente me gustó el Personaje. Tuve la oportunidad de estar allí y ser la parte de ello. Ahora estoy muy contento de tener una generación nueva entera de la gente que puedo asustar.

mencionaste a tu hija.eres citado en el New York Post con el refrán ella fue un poco molestada cuando tomaste la la parte.

 Michael Sheen: Bien, pues pienso que ella sintió una combinación entera de emociones. Pienso que ella estuvo poco abrumada por el hecho que yo iba a estar en ello. Pienso que ella realmente estuvo emocionada, pero, al mismo tiempo, recuerdo lo que esto era cuando yo tenía diez años, once. Si hubiera algo que yo realmente quisiera, la última cosa que quise para mi mamá y papá era estar en ello también. Esto es solamente molesto. Entonces ella estuvo muy emocionada y ella gritó cuando primero le dije sobre ello. Pienso esto era solamente su mundo de ficción/imaginativo que de repente choca con su realidad. Ella no sabía como se sentia sobre ello. Ella me pego recuerdo y me dio patadas. Pienso que era su tipo de frustración conmigo. De hecho fue su madre la que dijo, " Esto es por eso y porque papa entra en ello?? " Y ella dijo,  " Sí. " Entonces su madre (como siempre) que se puso muy perspicaz. Pero entonces, muy rápidamente, ella hizo la paz con esto y luego ella solamente esta muy emocionada de ir al estreno.

4763 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

FrannciscaCullen, 22/09/2009 20:07:10Quote

me encanto la pelicula en que el estuvo donde el era un licano!!! "underworld" fue muy buena!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413775 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios