21Sep

Kellan habla sobre la espada de doble filo de la fama

RoG
Kellan habla sobre la espada de doble filo de la fama

Fuente: twilightlexicon
Kellan habló con Kim Sherman, un examinador de padres, acerca de cómo ha sido vivir bajo el microscopio de los medios de comunicación durante el año pasado.
-"Todo el mundo es tan cariñoso y nos da su apoyo-no hay enemigos-. Hay tantos fans de Twilight que me han dado presentes como -ositos de goma o juguetes para masticar para mi perra. Es tan humillante, las personas que desean tener una foto conmigo o quieren un autógrafo. Es tan entrañable."

"-Pero cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día; en nuestros días de descanso sólo queremos ser un ser humano normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser NORMAL. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos tener que lucir de lo mejor, me encanta vestirme cómodo para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí. "
739 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meli, 21/09/2009 09:30:59Quote

pobres no los dejan vivir en paz,la verdad deve ser estresante no poder salir tranqilo...hacer lo q tu kieres  no tener la privacidad q ellos desean como cualkier persona mormal...



Usuario   




 
14452969 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios