16Sep

Acorralada de Dakota Fanning por TNT

Veroo

TNT tiene en su programación 'Acorralada', una película muy parecida a la serie 24 donde trabaja Dakota interpretando a Abby.
Puedes verla mañana 17 de Septiembre a las 17:30 hrs. Chile. Para saber el horario de tu país revisa la programación.

Puedes ver la sinopsis y promocional de la película a continuación.

Will Jennings (Stuart Townsend), un joven anestesiólogo, y su esposa Karen (Charlize Theron), una exitosa diseñadora de textiles, comparten su precioso hogar en Portland, Oregon, con su pequeña hija de seis años de edad, Abby (Dakota Fanning). Cuando Hill sale a una conferencia médica en Seattle, Karen y Abby regresan a casa… pero en unos minutos se verá hecha añicos la placidez de sus vidas. Cuando Abby es secuestrada por Joe (Kevin Bacon) y Cheryl (Courtney Lo-ve), se pone en marcha un plan implacable de 24 horas que pondrá a prueba los límites de todo lo que los Jennings dan por seguro. Atrapados en diferentes ciudades, Will y Karen descubrirán qué tan lejos es capaz de llegar cada uno para recobrar a su hija. Sin embargo, esta vez escogieron a la familia equivocada, una familia que escoge defenderse y tomar control de una experiencia terrorífica que está girando en espiral hacia un resultado inconcebible. Tres lugares, tres secuestradores, tres rehenes, una familia y 24 horas escalofriantes hasta que todo termine.

Fuente sinopsis: loiskobpeliculas.blogspot.com
Fuente still: wonderfuldakota

8737 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14442336 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios