16Sep

michael sheen habla de "tron:legacy" y "eclipse"

Aletsa

fuente:Darkhorizons          traducción: Staff LNM

El actor Michael Sheen ("Underworld," "Frost/Nixon"), esta haciendo promoción para la premier de US de "The Damned United", dice coming soon que él no está desempeñando un villano sino más bien un propietario de un club nocturno en la próxima secuela de ciencia ficción "Tron: Legacy".


De la experiencia, Sheen dice "que fue sorprendente, porque hay un montón de pantalla verde detras de el. Pero mi papel fue principalmente en este conjunto sorprendente que construyeron porque soy un host de club nocturno, por lo que construyeron el club nocturno y había cientos de extras y fue una de esas grandes escenas donde hay sólo cargas sucediendo. "

También añade que el Director Joseph Kosinski no es un ventilador del CG moto 'prueba de concepto' remolque que esté en línea en ese momento porque "se mueve en mucho de eso, y que parece increíble".

Sheen habló también brevemente sobre su papel de Aro, el líder de los vampiros Volturi en las próximas secuelas "Twilight". Aunque tiene un papel clave en 'Luna nueva', confirma que no aparece en la tercera película 'Eclipse' aunque parece bastante determinada de que su personaje será por la cuarta película 'Breaking Dawn'.

2055 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios