Fuente: Hollywoodcrush, traducción: Staff de lunanuevameyer
Jamie Chungle, la estrella de "Sorority Row", Gemma Atkinson y Margo Harshman hablaron de su nuevo proyecto "Sucker Punch", están en la pre-producción en Vancouver y allí Jamie tuvo la oportunidad de colarse con miembros del elenco de Eclipse en alguna ocasión. También en "Sucker Punch" estará Vannesa Hudgens, quien dará vida a una prostituta en los años cincuenta. Además, es más que posible que en la película, la cándida Vanessa Hudgens, haga un striptease muy caliente.
"Nikki Reed y yo nos conocemos", dijo Gabi. "Y conocí a Ashley [Greene] y Elizabeth [Reaser]. Vanessa Hudgens es amiga de todos ellos. Ella hace de vínculo".
Para quienes no conocen las películas de las que se habla:
"Sorority Row" nos cuenta la historia de cinco universitarias miembros de una hermandad, que matan, accidentalmente, a otro miembro de la misma hermandad tras gastarle una broma que no sale como ellas habían planeado. Tras el accidente toman la decisión de no mencionar a nadie lo ocurrido. Una vez graduadas, un misterioso asesino intentará acabar con todas ellas y con todo aquel que conozca su secreto.
"Sucker Punch."La película versa sobre una chica a la que su padrastro mete en una institución mental, con la intención de tenerla lobotomizada en unos cinco días. En ese tiempo, ella inventará una realidad paralela en la que se refugiará del dolor, y en la que planeará su fuga de dicha institución, para lo cual necesitará robar cinco objetos para salir de allí. Según Snyder, la historia es una especie de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y armas de fuego, mezclando elementos tan dispares como dragones, bombarderos B-52 y burdeles (!!!). La música tendrá un peso muy importante. Una apuesta arriesgada en la carrera de un director que cada vez parece dar un paso más.