28May

Taylor Lautner descansa tras Luna Nueva ¿con Selena Gomez?

Mireia

El guapo actor Taylor Lautner no se encuentra en la localidad italiana de Montepulciano, donde sus compañeros de reparto de Luna Nueva ya están en pleno rodaje de las últimas filmaciones de la película. Taylor se encuentra descansando tras su trabajo de filmación en Vancouver, Canadá. Y preparándose para la gala de entrega de los MTV Movie Awards, que tendrán lugar en Los Ángeles el próximo 31 de mayo.

Taylor Lautner

A dicha gala también acudirán desde Italia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que junto a Taylor Lautner, presentarán el primer tráiler oficial de Luna Nueva.

Sin duda que un momento muy esperado entre los fans de la saga Crepúsculo. El rodaje italiano de Luna Nueva tiene previsto su finalización, precisamente, para el 31 de mayo.

Desde que Taylor Lautner y Selena Gomez coincidieran en Vancouver, los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos no han hecho sino crecer. Si bien ambos no han querido hacer comentarios al respecto, se pudo ver a ambos compartiendo mesa y mantel en numerosas ocasiones desde entonces.

La próxima ocasión en la que ambos coincidirán de forma pública será en los MTV Movie Awards 2009, momento en el que podremos pulsar el estado real (o la existencia verdadera) de su relación.

Selena Gomez, joven estrella Disney que estrenará un telefilme junto a Demi Lovato (de gira con los Jonas Brothers), se declaró fan de la saga Crepúsculo, y además afirmó que le encantaría contar con un papel en alguna de las próximas películas (aunque eso último fue más bien como cumplido que como opción real, a la vista de los acontecimientos)

Fuente:ObjetivoFamosos

2514 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431074 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios