12Sep

Kellan Lutz habla sobre Rob y Kris

Aletsa

fuente:robandkris


No esperen una salida con Robert Pattisnon, Kristen Stewart y Kellan Lutz- ni si quiera a una cita para el almuerzo- que pase en cualquier momento pronto.

Ellos no salen

"Ellos solo son tan complejos y a mi me gusta reir y sonreir" La estrella de Twilight Emmett Cullen le dijo a E! News en el Lounge del Hotel W , en el detras de camaras del Mercedez Benz Fashion Week antes del espectaculo.

En cuanto a la pareja favorita de todo el mundo...

Si, Kellan no esta seguro tampoco.

"No se lo que este pasando. No tengo idea." el dice. "No salgo con Rob ni con Kristen"

Y mientras que el promete que un romance no es la razon de esto, el tambien prefiere claramente bastante una mitad del robsten sobre otro.

"Ellos son humanos atractivos, si ellos lo son" admite Kellan. "Soy bueno con Rob ademas. Yo lusco bien con el tambien. Creo que luzco mejor con Rob... Rob es asombroso. Lo amo hasta la muerte".

Pero no se habgan una idea equivocada. A pesar de hablar de un rompimiento, Kella estaba sentado al lado de la estrella de 90210 Annalynne McCord y ambos tenian frio asi que piensan ustedes?

Aparte Kellan dice que grabar Eclipse tiene sus pros y sus contras y todo regresa de nuevo a Rob y Kristen...

"Va muy bien. Todos amamos Vancouver. Es solo que hay muchos paparazzi donde quiera." el admite. "Hemos estado moviendonos alrededor de sitios nuevos cada semana especialmente por Rob-nos sentimos mal por el. Como, salimos a las cenas del cast cuando Rob esta filmando con Kristen asi los paparazzi estan mas interesados por tener fotos de Rob Y Kristen. Asi que es cuando tenemos tiempo para caminar y andar de compras e ir a comer. Tu sabes cuando queremos hacer cenas con el cast, es dificil por que no solamente podemos hacerlo"

En cambio Kella juega con juegos de mesa como Risk and Clue con Ashley Green y amigos como Rob y aquella chica que el poco menciono hacen las cosas que la gente compleja hacen.
2466 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nessicullen, 12/09/2009 17:01:30Quote

no entendi absolutamente nnada


aledeuruguay, 13/09/2009 11:03:58Quote

yo entendí que kellan no se lleva muy bien con kristen que digamos ....eso...o la traducción es demasiado confusa....no me gustó nada de lo que dijo...complejos????....salir cuando ellos filman para que los pappz no los molesten???...horrible!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436154 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios