08Sep

mas información de la película de Kiowa Gordon 'Into The Darkness'

Angel

FUENTE: EXAMINER  VIA: FOFORKS   TRADUCCIÓN : STAFF LNM

Dejó una imagen de la nueva película de Kiowa Gordon, 'Into the Darkness', se filmará el próximo año y que saldrá en marzo de 2011.

La película narra la historia de  aventuras, de un grupo de amigos que hacen un recorrido a cuevas desconocido durante una reunión de campamento. Aunque en primer lugar el viaje es uno de aventura, su historia se transforma rápidamente en una de terror, en una lucha por sobrevivir a los horrores que encuentran en el interior de la cueva.

Aunque la producción no ha comenzado, el elenco ya está seleccionado y los actores se han interiorizado en sus personajes, para la producción de fotos. La película requiere mucho actividad física de los actores. Pero, la co-estrella Wolfgang J. Weber dice, esto no es problema para Kiowa.

"Kiowa es un chico muy atlético, saltaba por todo el lugar , en todo momento cuando estábamos filmando (prueba de camara). Creo que ellos [el reparto] no tendrá ningún desafío, creo que todos son buenos ".

Los confirmados en el reparto (foto): Kiowa Gordon (Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse), Dalal Bruchmann (Katelyn), Wolfgang J. Weber (Ridge) y Anna Enger (Allie).

 

2731 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14428705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios