06Sep

Chris Weitz Habla sobre sus diferencia de direccion con Catherine Hardwicke

Krocoloombia

Fuente: RobstenLovers Traduccion: Staff de lunanuevameyer

 

La Saga de Crepúsculo: El director De Luna Nueva Chris Weitz habla de como su estilo de rodaje se diferencia del de Catherine Hardwicke, que dirigió la película de estreno sumamente acertada de la Franquicia. Weitz dijo a Screenstar.com:

 "Pienso que el cambio más grande sería que soy un poco mas viejo. Soy pasado de moda y pienso que Catherine es muy " fashion y tiene concsiente sensibilidad de explosion.. Soy más atado a las películas pasadas de moda románticas. De modo que, si eres fuera un nerd de película, notarías el paladar de la película, el trabajo de cámara. Yo uso menos las camaras-mano que Catherine.Cosas así, ellos son más estilísticos que mi clase " de toma de ello y arranquemos " Obviamente le debo mucho, porque ella eligio este gran cast y yo he heredado esta "caja de herramientas" muy cool y esta extraordinaria base de fans.

Weitz, quien antes dirigió la  de película de fantasia la Brújula De oro, y antes el ejecutiv produjo American Pie 2 y la Boda americana, desde luego afronta un enorme desafío que sube a cargo de una de las propiedades de peliculas mas habladas del planeta. Él también tiene la ventaja de un enorme fin de semana de apertura casi garantizado. Aunque algunos admiradores, que a gustó de la primera película, puedan se preocupen de un nuevo acercamiento de dirección, a el de James Bond y Harry Potter. quizas summit haya tenido algunas de sus instalaciones más acertadas bajo la dirección de nuevos directores.

La Saga de Crepúsculo: La Nueva Luna abre el 20 de noviembre. y  La Saga de Crepúsculo: eclipse, actualmente rueda en Vancouver con el director David Slade .

3274 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14435868 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios