03Sep

entrevista mtv con kiowa gordon

Krocoloombia

Fuente: Twilighters Anonymous Traduccion: Staff de lunanuevameyer

MTV: Tu y otros lobos son lo nuevo de la serie de "Crepúsculo". ¿miraste a Taylor como inspiración, ya que él ya había estado en una película?

Kiowa Gordon: Sí. Y él realmente tiene la piel de brillante, entonces contemplamos que también podriamos brillar. [Risas].

MTV: ¿Usted contemplo su piel brillante como fuente de inspiración? Le hemos visto sin sus camisas, y eso obviamente ayudo.

Gordon: Sí, pues cuando nos presentamos, ellos fueron como, " les conseguimos un entrenador personal. ¡Ustedes chicos van a entrenarse con fuerza! ¡" Y entonces nosotros fuimos como, " Genial,tenemos que ir a trabajar " Y esto era realmente muy gracioso.

MTV: ¿Ahora que la filmación esta lista, cómo piensas que " Luna Nueva " va a resultar, en particular tus escenas?

Gordon: ¡Sí! ¡ Y yo Era, " ¡Whoaa!! " Y ahora tengo mi propio equipo de partidarios, por alguna razón.

MTV: ¿Tienes alguna escena en " la Luna Nueva" con Kristen o Rob?

Gordon: No, nada con Rob. No encontramos a los vampiros aún. conocemos[a Los Cullens], y no nos gustan ellos, entonces no nos gusta jugar con ellos. Pero Kristen y Taylor, tienen las escenas de pareja juntos.

MTV: Te unes a base de fans masivos, con un grupo ya apretado de estrellas. ¿Cómo sera la aceptación de ellos a ustedes los chicos nuevos?

Gordon: Nosotros tuvimos una cena grande juntos, el cast entero y el director y los productores. Y llegamos a conocernos los unos a los otros y justo nos hicimos amigos, básicamente. Ahora tengo algunos amigos vitalicios. Es realmente imponente.

MTV: ¿Que tal los admiradores?

Gordon: Adivino que he sido bienvenido con los brazos abiertos. ¡Las semanas después de anunciado al público que conseguí el papel, una muchacha en realidad se tatuo mi nombre sobre su espalda con una impresión de una pata!

MTV: ¿tu verdadero nombre, no el de Embry?

Gordon: Soy Hualapai. estamos localizados en el Norte de Arizona , en el Magnífico Cañón. Poseemos el área Skywalk. Cuando yo crecí, mi mamá trató de enseñarnos [la lengua], todos mis siete hermanos y yo. Pero solamente nos reíamos de ella, porque nos parecia gracioso. Ahora, estoy un poco triste porque no haya podido aprenderlo, porque esto es una lengua que muere. Entonces, con esperanza, conseguiré aprenderlo algún día pronto.

MTV: ¡La película aún no ha salido ! ¿Pone esto en extra la presión sobre ustedes para asegurarse que funcione?

Gordon: Sí, entonces ellos van a [querer quitar los tatuajes]. Tal vez ella lo habría cortado. [Risas].

MTV: ¿Hemos visto a Taylor como un lobo en "Luna Nueva " por el trailer pero ,como van a verse ustedes los demas chicos?

Gordon: Bien, parecemos hermanos, tan [bueno.lucimos similares], pero tenemos nuestros propios colores, entonces puedes [contar lo que es]. Es distintivo de cada uno.

 

Entonces que piensas de esta entrevista a Kiowa Gordon??? estas emocionado de ver los colores de cada uno de los lobos?

2638 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 04/09/2009 12:34:44Quote

ahh me facina que sean asi de transparentes y que hablen asi de la pelicula que para mi, auqnue aun no la veo sera la mejor de la saga, bueno aun falta amanecer, y si Chir es el director, mi yo interno se pelearaaa en decidir, cual sera mejro si amanecer o luna nueva...

 

Graicas por la entrevista



Usuario   




 
14437064 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios