27Ago

Peter facinelli habla de carlisle y mas cosas de New moon

Krocoloombia

La Saga de Crepúsculo Peter Facinelli apareció en la radio Z100 esta mañana y habló de lo que los admiradores pueden esperar en la adaptación de la proxima pelicula de la Saga de Crepúsculo: Luna nueva.

Facinelli habló de una nueva escena de retroceso en la película que no es la parte de novela de Stephenie Meyer. Esto incluye una escena entre el carácter de Facinelli, Carlisle Cullen, y la akelarre de vampiro italiana conocidos como los Volturi. En la serie de libro, dicen esta historia durante una escena en el primer libro, Crepúsculo. La mención de esta escena de retroceso ha sido hecha antes -  por el actor Jamie Bower Campbell, quién  bromeó que la escena implicaba la desnudez.

( El director y el estudio más tarde clarificaron que no habría ninguna desnudez en la Saga de Crepúsculo: Nueva Luna.)

También en Z100 esta mañana, Facinelli  habló "del poder" de su personaje: La compasión - pero dijo que él lamentaba no fuera algo extraordinario, como visiones o leer mentes. Para el registro, Peter - y sus admiradores piensan que su compasión y la compasión de Carlisle es bastante súper cool.

Y en un ejemplo de  verdadera de super compasion, Facinelli estará en el área Portland este fin de semana que viene para echar una mano a una buena causa Él al principio fue programado para aparecer en "  Crepúsculo en  Portland " la convención, pero cuando esto fue cancelado él hizo sus propios proyectos para ayudar levantar el dinero para el Hospital Doernbecher para  niños.

Facinelli firmará autografos y se tomara fotos con fans a partir del mediodía cerca de las 6pm este sábado (el 29 de agosto) en el Supercentro de Playa Jantzen. Habrá un precio de 40 dólares para fotos y 25 dólares para un autografo - ya que el aspecto es recaudar fondos.

fuente:robstenlovers  Traduccion: Krocoloombia

2894 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RoG, 27/08/2009 23:04:55Quote

Me encanta PETER..mee parece super lindo..es muy buen mozo! no?


Más Comentarios


Usuario   




 
14439867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios