27Ago

Anna kendrick y Kiowa gordon van por el horror..

Krocoloombia

Anna Kendrick ha tenido una carrera de actuación interesante que se extiende de estar a la segunda persona más jóven alguna vez nominada para un Tony designado a Crepúsculo y a proyectos próximos. Uno que incluye a George Clooney. Sin embargo, usted lo adivinó. Anna también ha hecho " la cosa de horror ".
Anna estaba en el pequeño programa de televisión conocido, el Miedo Sí mismo. Esto era un espectáculo que aireó sobre el NBC si usted no es familiar con ello, pero FEARNET consiguió exclusivamente 5 episodios que nunca fueron sacados al aire. FEARnet exclusivamente sacara los episodios al aire gratis para espectadores el 2 de septiembre.

Kiowa Gordon, que interpreta a Embry, va a filmar una película de horror en mayo llamada En la Oscuridad.

La página oficial del MySpace de la película lo describe como, " un grupo de amigos baja sobre un páramo remoto.directo al campo y a la fiesta de reunion que los junta despues de muchos años. Su decisión de emprender una exploración corta de un sistema de cueva desconocido se convierte en una lucha horrorosa para la supervivencia. ¿Pueden ellos encontrar la luz antes de que la oscuridad los encuentre? " La película debería golpear la pantalla grande en marzo de 2011. Usted puede conseguir más detalles de la pelicula AQUI

fuente:twilight lexicon

2143 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios