26Ago

CREPÃ?SCULO EN FORKS: PELÃ?CULA QUE DOCUMENTA LA CIUDAD DETRÃ?S DE LA SAGA CREPUSCULO.

Krocoloombia

Fuente:twilightanonymous 

La película crepúsculo en Forks documenta la ciudad detrás de los libros de Crepúsculo y vendrá en DVD el 15 de octubre. Esta película mira a la verdadera gente y los sitios remotos de Washington declaran la ciudad detrás de la Serie de libros crepúsculo escritos por Stephenie Meyer:

En anticipacion de la segunda película de Crepúsculo, luna nueva, los admiradores pronto serán capaces de ver y aprender que todo sobre la verdadera gente y los sitios remotos de forks-washington declaran la ciudad detrás de la Serie de libros crepúsculo de Stephenie Meyer.  crepúsculo en forks, disponibles para preordenar  vía Amazon.com, estara disponible en línea y en tiendas el 15 de octubre. Filmado en alta definicion por el Director de Emmy Award-winning de tres tiempos Jason Brown, Crepúsculo en forks - la Saga de la Verdadera Ciudad, documenta la historia de la ciudad mas lluviosa en EE.UU - Forks - y los cuentos indecibles de su historia ocultada, cultura y misticismo. Ya que la película de Crepúsculo no fue filmada en forks, esto es la posibilidad para admiradores de ver donde Stephenie Meyer baso su epica novela adolecesente!

¿Están allí realmente vampiros y hombres lobo alrededor de forks??? Tenga noticias de la verdadera gente que vive sus vidas en la ciudad donde los admiradores de la saga saben y aman. Los admiradores encontrarán al Jefe de Policía y se enterarán como él relata la comida que cocinó para Stephenie Meyer, el empleado de los Abastecedores de forks  que se hace equivocado para Bella, el trasplante de vampiro que juega el papel de vida verdadera de Alice, entérate de cómo el abuelo de Jacob autodescribe la leyenda de que los Quileute descienden de los lobos , y de muchas más de las personas y sitios, incluyendo la Casa Cullen, la Casa de Cisne y la comisaría, que hace a Forks el ajuste perfecto para la Serie de Crepúsculo.  Crepúsculo en Forks  DVD es imprescindible para las fans de crepúsculo jovenes y de todas las edades. Para más información, visite el sitio web de crepusculo en forks:

www.twilightinforks.com

TRADUCCIÓN GRACIAS A KROCOLOOMBIA DEL STAFF DE LUNANUEVAMEYER

3233 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

majoo_5, 26/08/2009 04:38:44Quote

Bueno, hay que verlo no. :) lo esperare con ansias. :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14436153 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios