25Ago

Las frases más famosas de la saga Crepúsculo

Ediska

A mi verdaderamente me encantan todas pero, aquí os dejo algunas, que seguro os las sabéis de memoria:

Crepúsculo

Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y terera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.(Bella)

-Bella –sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios-. Yo voy a estar contigo…, ¿no basta con eso? Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa. -Basta por ahora. Le acaricié el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? -Sí, es suficiente –contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre. (Bella y Edward)

Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. (Bella)

Luna Nueva

-Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. (Edward)

-No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.(Bella)

Entonces le vi, y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro. (Bella)

-“Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza” –murmuró y reconocí el verso que declaraba Romeo en la tumba. (Edward)

¡Lucha!, gritó Edward. ¡Maldita sea, Bella, sigue luchando! ¿Por qué? Ya no quería seguir peleando. Y no eran ni el mareo ni el frío ni el fallo de mis brazos debido al agotamiento muscular los que me hacían resignarme a quedarme donde estaba. No. Me sentía casi feliz de que todo estuviera a punto de acabar. Le estaba viendo a él, y no tenía ya voluntad de luchar. Su imagen era vívida, mucho más definida que cualquier recuerdo. ¡No! ¡Bella, no! Su voz sonaba más clara que nunca a pesar de que el agua helada me llenaba los oídos. Ya había olvidado en qué consistía la auténtica felicidad. Felicidad. Hacía que la experiencia de morir fuese más que soportable. Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento. (Bella)

-No estaba dispuesto a vivir sin ti –puso los ojos en blanco cono si eso resultara algo evidente hasta para un niño. (Edward)

Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward. (Bella)

Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizasa por el olvido. (Bella)

Eclipse

-Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí. (Bella)

-Él es como una droga para ti –Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica-. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demaciado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol. Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonriza. -Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras. Él suspiró. -Soy capaz de manejar las sombras, pero no luchar contra un eclipse. (Bella y Jacob)

-Hay algo… extraño en cómo estáis juntos –murmuró ella, con la frente fruncida sobre sus ojos preocupados-. Te mira de una manera… tan… protectora. Es como si estuviera dispuesto a interponerse delante de una bala para salvarte o algo parecido. -Y no es sólo él –apretó los labios en un ademán defensivo -. Me gustaría que vieras la manera en que te mueves a su alrededor. -La manera en que andas, como si él fuera el centro del mundo para ti y ni siquiera te dieras cuenta. Cuando él se desplaza, aunque sea sólo un poco, tú ajustas automáticamente tu posición a la suya. Es como si fuerais imanes, o la fuerza de la gravedad. Eres su satélite… o algo así. Nunca había visto nada igual. (Renee)

Amanecer

-Entonces, ¿no hay esperanza? -susurró Carlisle. La voz no delataba miedo alguno, sólo resolución y resignación. -Siempre hay esperanza -contesté en voz baja. Eso podría ser verdad, dije para mis adentros-. Sólo conozco mi propio destino. Edward me tomó de la mano, sabedor de que estaba incluido en él. No hacía falta precisar que me refería a los dos cuando hablaba de “mi destino”. Nosotros éramos dos partes de un todo. (Bella y Carlisle)

-Te vere en el altar
-Yo sere la de blanco- le sonrei por lo pefectamente disciplente que soné. el se echo a reir
- Muy convincente (Edward y Bella)

-Yo jugaré por ti. Piedra, papel o tijera.
-¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
-Gano yo. Excelente. (Alice y Edward)

-Jasper? Que hacen los vampiros para la despedida de soltero? no lo llevareis a un club de striptease, verdad? (Bella)

-Eres muy pequeña para ser tan enormemente irritante (Edward a Alice)

-Nadie se atreverá a llamarte simple cuando yo haya acabado contigo.
-Solo porque temen que tu les chupes la sangre (Alice y Bella)

-Alice no nos dejaba hacer nada mas. cada vez que lo intentabamos, ella casi nos arrancaba nuestras gargantas (Renee)

 

ME ENCANTAN!!!!

 

 

23994 Visitas23 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios:

malenita, 26/04/2011 22:47:13Quote

la sag crepusculo es la mejor de todas......... no solo por sus personajes ... si no totalmente todo.... sus guiones .. cada frase te transporta a vivir en ese momento...Kiss


Yoliii xD, 20/11/2011 19:55:38Quote

Me encanta la saga crepusculo, la mejores pelis que e visto en mi vida, todo es tan bonito Laughing


TanyCullen =D, 20/11/2011 19:59:12Quote

 

Mensaje de malenita:

la sag crepusculo es la mejor de todas......... no solo por sus personajes ... si no totalmente todo.... sus guiones .. cada frase te transporta a vivir en ese momento...Kiss

Ya sabemos todos ke es la mejor saga del mundo enteroo, todo el mundo lo dice me emociono cada vez ke veo las pelis, esas frases tan bonitaas aiins ke llorooo Frown I (L) SAGA CREPUSCULOOO

estoy muu loca con esta peliii xDD


Más Comentarios


Usuario   




 
13610610 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10216 usuarios