25Ago

Bryce Dallas Howard quiere trabajar con Gus van Sant tras filmar eclipse

Luna

Fuente: noticine

Bryce Dallas Howard

Actualmente filmando "Eclipse", tercera parte de la saga "Crepúsculo", Bryce Dallas Howard busca ampliar horizontes como productora además de actriz, con un proyecto romántico titulado "Restless", que ha escrito su compañero de universidad Jason Lew y que ella coproducirá junto a la empresa de su padre, el cineasta Ron Howard, Imagine Entertainment, para Columbia Pictures. Han ofrecido a Gus van Sant, el director de "Milk", que asuma la realización de la cinta.



Hollywood Reporter informa que por el momento todo el mundo es absolutamente discreto respecto de la trama, y se limitan a decir que se trata de una exploración "contemporánea" al amor juvenil. Previsiblemente Bryce Dallas Howard, que estudió en la universidad neoyorquina con Lew y le animó a convertir sus ideas en guión, trabajando con él en su desarrollo, se reservará uno de los personajes principales. La actriz tras varias versiones del libreto, se lo mostró a su padre, quien quiso coproducirlo y sugirió la participación de Van Sant, director que trabajó para Imagine en el "remake" de la "Psicosis" de Hitchcock.

Bryce Dallas Howard fue elegida a finales del pasado julio para sustituir a la canadiense Rachelle Lefevre en el personaje de la vampira Victoria en la tercera parte de "Crepúsculo", al considerar la productora Summit Entertainment que otro rodaje de Lefevre perjudicaba a los planes de producción de "Eclipse", cuyo rodaje se inició la semana pasada en Canadá, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como principales protagonistas.

La actriz, nacida en Los Angeles hace 28 años, es una de los cuatro hijos del ex actor y director de exitosas producciones comerciales Ron Howard ("El código Da Vinci", "Apollo 13"), participó en la reciente cinta de acción "Terminator: Salvación". Antes fue nominada a un Globo de Oro por "As You Like It", y actuó en "The Loss of a Teardrop Diamond", "Spider-Man 3", "La dama en el agua / La joven del agua", "Manderlay" y "La aldea / El bosque". Debutó como directora en 2006 con el corto "Orchids".

4886 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios