21Ago

Catherine Hardwicke: Tan poco tiempo, tantos proyectos!!

Luna

Fuente: Hollywood Reporter vía Twilight Lexicon

Traducción: Staff de lunanuevameyer

 

 

 

 

 

Según The Hollywood Reporter, Catherine Hardwicke puede ser el director más ocupado en Hollywood. No importa lo de  "directora", director y punto!

nota: (LNM cambiará director por directora en la traducción, pues creo que sí importa y existe el término en el diccionario de la RAE)

THR dice lo siguiente:



"La directora está en negociaciones para dirigir "Caperucita Roja", el clásico cuento de hadas "Caperucita Roja "que está desarrollando el estudio de Leonardo DiCaprio.

También está en conversaciones con Sony para asumir la versión de "21 Jump Street"  que, como "Twilight", se centra en escolares con  altas capacidades inusuales, aunque otros directores están en el proyecto también.

Es poco claro que Hardwicke pueda dirigir ambos proyectos - mientras que los dos proyectos se encuentran en la etapa de desarrollo, y son considerados prioritarios para sus respectivos estudios, lo que podría crear un problema si se programan para que vean la luz el próximo año. Además, también está que Hardwicke pueda dirigir la moderna adaptación de "Hamlet", con Emile Hirsch de protagonista, que podría chocar contra los otros proyectos.

Sin embargo, el suyo es un problema de clase alta - un montón de proyectos en un momento en el que los estudios están reduciendo costes y las actuaciones son más difíciles de encontrar.

1511 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14440271 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios