21Ago

MALAS NOTICIAS PARA COLOMBIA! CINE COLOMBIA COMETIO UN ERROR - FECHA DE ESTRENO CONTINUA PARA EL 1 ENERO 2010

AthenodoraVulturi

Cine colombia en su portal cometio un grave error, al publicar la fecha de estreno para colombia el 27 de noviembre 2009, para confirmar la informacion representantes de los clubes hablaron con un encargado de cine colombia para confirmar la informacion.

a lo que este respondio , que habia sido un error en la fecha. que en colombia seguia programada para el 1ro. de enero del 2010!

C.C Nos ha desilucionado por completo, de nuevo!

6414 Visitas21 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NANA, 21/08/2009 05:47:27Quote

WTF??????

Esto perjudicará a todo el  mundo porq la pirateria se va a incrementar... a pesar de que las fan son muy fans...  estamos lo suficientemente hambrientas de la pelicula como para aguantar hasta enero para ver la peli por primera vez.. será dificil sabiendo que el resto de las fans del mundo ya hablan de lo genial q fue y repiten las escenas q más les gustaron...

Cine Colombia debe enteder que :

Crepusculo tiene una comunidad de fans internacional: la gente tiene contacto con otras seguidoras de la saga de otros paises... y al info vuela como humo.. En colombia sólo van a tener la opción de comparar la peli pirata para poder verla, y estar a la par del resto del mundo, mientras q esperan para volverla a ver 5 veces en cine, pero en enero...

Además.. este fenómeno puede ser igual o mas grande q el de harry potter... pero hay una diferencia... este se ha expandido mucho por la cultura de habla hispana.. sólo miren en la web para q vean cuantos sitios hispanos hay sobre la saga.... entonces hay muchos mas fans latinos de crepusculo q de harry

En parte es porque la historia se llega a sentir como propia de cierto modo: Es una historia fantaciosa pero a la vez tiene cosas reales, la gente se identifica con ella.. no es como harry q vos todo el tiempo sabes q todo es fantasía y ficción... aquí uno se siente en el puesto de bella de una u otra forma... entonces hay más seguidores y más gente q se identifica con la saga...


katty, 21/08/2009 06:26:24Quote

BUENO QUIERO SER REALISTA ..VI LA NOTICIA Y ME DIO UNA RISA Q NI SE POR Q 

ODIO ALO DE CC SOS UNOS TONTOS AHHHHHQ ES ESTO POR DIOS  LA VERDAD DA GANAS COMO DE LLORAR ..MALDITA SEA Frown


andresito88, 08/09/2009 17:03:20Quote

hay noooooooo eso no puede ser yo creia ke era de verdad el 27 ya ke ya estaba confirmada ......esperar mas tiempo para verla hay noooooo hay ke hacer algo por ke es injusto es ke no ven ke hay fans aca en colombia ke keremos verla en estrno mundial........


Más Comentarios


Usuario   




 
14445561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios