20Ago

El Circo De Los Monstruos: El Ayudante Del Vampiro(OTRA PELICULA DE VAMPIROS)

MAFECULLEN

Esta realización cuenta la historia de un adolescente, que después de ser convertido en un vampiro, se une a un circo poblado de extraños personajes y criaturas. El chico, además de aprender a usar sus nuevos poderes, se convierte en la pieza clave de una guerra entre dos bandos de vampiros y el mundo de los vivos

PARA VER EL TRAILER DA CLICK EN LEER MAS..

 

 

Y EN EL REPARTO SE ENCUENTRA EL ACTOR JOSH HUTCHERSON , QUIEN APARECIO EN EL AÑO 2005 JUNTO A KRISTEN STEWART EN LA PELICULA " ZATHURA".

 

FUENTE YOUTUBE.COM Y CINEMAGAZIN.NET

LA PAGINA OFICIAL DE LA PELICULA ES THEVAMPIREASSISTANT

 

6469 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KATTY, 20/08/2009 01:58:27Quote

...bueno siendo sinceros no esta nada mal ...a mi me llamo la atencion ademas para nada es una copia mala de de  crepusculo ....es simplemente  q los cineastas estan  digamoslo asi  " a la moda " jajaja todod lo q trate de vampiros llama la atencion  paro nada va ser tan bueno como crepusculo ...pero se ve buena TEAM ROBERT !!!!


majoo_5, 20/08/2009 02:35:01Quote

WAAA... Esta no me la pierdo por NADA, no tiene nada que ver con Twilight, simplemnete que son vampiros, que cool :)... Yo la quiero ver por que si :)


mariaflo, 20/08/2009 03:41:18Quote

SAVIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE IBAN A COPIAR A CREPUSCULO QUE MANGAN DE CHACRAS SON LOS DE CINEASTAS  Y LO ISIERON QUE VERGUENZA BUENO TANPOCO NO ES TAN PARECIDO OVIO QUE CREPUSCULO ES MEJOR NO SE CONPARA CON NADA PERO LO DE VANPIRO ESO SI ES COPIA  POR FAVOR no la voy a ver por vivos !!!!!!!!!!!!!!


ANNA, 20/08/2009 03:50:47Quote

ahi eso de los vampiros a existido ace muchissiomos años y no solo por q saqen pelis de vampiros qiere decir q ya le esten copiando a twilight osea por dios soi fan de crepusculo pero soi realista por dios meyer no invento alos vampiros i bueno eso si los puso mas de moda pero tampoco se ballan en contra de peliculas de vampiros nomas por q qreen q le copea a twilight


ladypau, 20/08/2009 04:52:41Quote

¡me llama la atencion esta pelicula, saldra en mexico?


nelita, 20/08/2009 08:13:18Quote

yo ya me lei el libro y esta muy bueno, vale la pena, además el actor que la hace del mentor del protagonista me gusta mucho. Obviamente es una saga de libros, muy recomendable


chikiita..., 21/08/2009 22:36:19Quote

si ta mui wena a demas ta chistossa es lo q mas me gusto... =P iop si la voi a ver...


PepeCantuo, 13/10/2009 09:31:58Quote

No sean ignorantes, la saga de Darren Shan es man antigüa que Crepusculo, ademas de ser mas fiel al mito de los vampiros. Sin quitarle ningun merito a Crepusculo. Pero no tienen nada que ver la una con la otra. Como dice Katty solo que las productoras sacan pelis de vampiros porque es lo que esta de moda ahora


chica, 08/11/2009 20:46:26Quote

a mi me encantan las paleculas de vampiros pero quiero saber si va a ver mas peliculas de el aprendiz de vampiro si alguien sabe contesteme esta pregunta porfis y si ya hay libros donde encontrarlos.

aparte me parecio muy pader esta pelicula.


ramirojb, 30/04/2010 02:31:38Quote

en total son 12 libros yo los lei todos, como q la primera peli abarca los primeros  volumenes algo asi,capaz q hagan varias pelis para abarcar la saga completa