19Ago

BooBoo Stewart es: Seth Clearwater!!

Aletsa

fuente:robandkris

conozcamos más de BooBoo Stewart nuestro adorado Seth

BooBoo Stewart nacio el 21 de Enero de 1994. Sus padres Nil Stewart y Renee Stewart, su nombre completo es Nils Allen Stewart Jr. El tiene 3 hermanas llamdas: Maegan, Fivel y Sage. El es Japones, Chino, Coreano, Blackfoot Indian, Esoces y Ruso. El fue nombrado uno de los niños mas talentosos de America. Boo Boo es un talentoso actor/bailarin/cantante y estudia artes marciales y fue introducido en el Mrtial Arts Junior Hall of Fame y fue Mrtial Arts World Champion en los años 2002 y 2003.


El ha aparecido en las peliculas: 666: The child in 2006 con el personaje de "Donald", despues de eso el aparecio en peliculas como: Yard Sale (2004), Pit Fighter (2005), The Conrad Boys y 18 fingers of death! (2006), The Last Sentinel y Uncle P (2007), el interpreta a el "young Chance" en The Fifth Commandment (2008) y aparecera en American Cowslip (2009) y tambien el la pelicula Dark Games (2009).

 

En television el ha aperecido en: Everybody Hates Chris, Blue Dolphin Kids, Dante's Cove. ER, Big Time and the TV film Skeleton Man


2571 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jessblack, 19/08/2009 08:06:35Quote

ajajaj si eso es lo ke me di cuentaxd el apellido y el nombre jaja

este niño aora es mi nuevo trauma!!! ia me enamore de el es tan lindoo!! y bien atleta igual ke taylor, es komo un pekeño taylor =P


ladypau, 19/08/2009 17:03:28Quote

pues el perfil que tiene es bueno para lo que seth hace en ecplice... pero tiene razon ale 87 yo jamas me imagine a Seth chino...


NANA, 20/08/2009 05:50:57Quote

Que bueno que colocaron esta pequeña reseña.. GRaciasssss... así podemos conocer un pococ mas de los nuevos actores...

Si se me hace raro q sea chino este niño q debería ser con pinta quilaute... pero igual el papel de seth exige muchas cosas que éste chico parece tener, como la destreza para peliar.. porq a él le toca mucha lucha y escenas de acción.. (aunq en forma de lobo, pero igual..)..

Y si.... Qué pasó con Quil??... será q no van a incluir ese perdonaje en la peli???... buena pregunta...


Más Comentarios


Usuario   




 
14446188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios