18Ago

Taylor Lautner dispuesto a cambiar de profesión

May
Taylor Lautner dispuesto a cambiar de profesión

El  jóven actor Taylor Lautner de 17 años, conocido como el hombre lobo, Jacob Black en la película en la saga vampiríco romática de Crepúsculo, ha confesado que le gustaría estar al otro lado de la cámara y dirigir en un futuro.

Continua en leer más...

El actor tuvo un papel breve en la primera entrega Crepúsculo, pero su imagen de niño bueno cautivó a un buen número de fans. Además es muy apreciado entre sus compañeros.

Robert Pattinson ha declarado que admira su destreza, sus movimiento y agilidad y Kristen Stewart, en una reciente entrevista de la promoción de Luna Nueva, ha confesado que considera a Taylor un gran amigo y haría cualquier cosa por él.

Pero el actor que es un apasionado del cine dice que si no triunfara en el mundo de la interpretación le gustaria dar el salto trás la pantalla. De todos modos en Luna Nueva le veremos prácticamente de protagonista y podrá mostrar todo su arte. Seguro que le queda aún mucho tiempo para dirigir y que le lloverán ofertas de trabajo.

Fuente:Dminorias.com

3106 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nessyblack, 18/08/2009 04:41:50Quote

aaaaaaa hermoso mi taylor.

team jacob!!


AnnyBlack, 18/08/2009 04:58:33Quote

Existen lo fans exclusivamente de directores?, si tay se hace director, yo lo sigo jaja, y a todas las pelis q dirija XD...

TEAM JACOB/TEAM TAYLOR!!!


danieel, 19/08/2009 02:30:36Quote

aaamm primera ves que comnto:D

SOY NUEVAAySOY MUJERRjeeje

amo aese niñoo definitivamente yo veria sus peliculas:D


Más Comentarios


Usuario   




 
14434536 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios