16Ago

Jodelle Ferland! La nueva vampira habla sobre Eclipse y Revela si ella es team edward o team jacob

LiiBiia

Fuente: eonline.com

 

Jodelle Ferland ha jurado secreto. Ella no puede decir mucho sobre la tercera película de Crepúsculo, Eclipse.

"Estoy autorizada a decirle a la gente que hago de un vampiro que acaba de nacer",de dice  la actriz canadiense. "En otras palabras, soy un vampiro neófito. No estoy autorizada a decir el nombre del personaje".

Por lo tanto, si ella no va a decir si su personaje es Equipo Edward o Equipo Jacob, ¿cuál es su selección en la vida real?

Es Team Edward.

Sigue leyendo para saber por qué ...

"Sólo pienso en el caso de Jacob, tal vez se había introducido primero y luego todo el mundo le gustaría mejor", dijo. "Simplemente parece que desde que Edward fue el primero en estar con Bella, la gente quiere quedarse con eso. Así que, usted sabe que es el personaje que usted quiere como primero! Y luego Jacob llega y como todo el mundo, "¡Oh, no! Quédate con Edward."

Jodelle dice que está "muy, muy emocionada por trabajar con Robert Pattinson." respecto a sus amigos. "Cada persona con la que trato me ha pedido si podría venir al set", dijo, añadiendo con una risa, "he dicho, 'tendré que pensar en eso".

¿Cómo celebras Jodelle el que formes parte en lo que está destinado a ser una de las más exitosas franquicias de películas en la vida?

"Sabes, estaba pensando acerca de eso ayer", dijo. Estaba pensando que no he hecho nada todavía.Tengo que pensar en algo. Básicamente, pegué un salto y luego me fui a mi habitación y vi una película en mi mini-reproductor de DVD.

"En realidad, no es una película", continuó. "Yo estaba viendo la Familia Addams - los antiguos, no la película."

Eso suena como una adecuada celebración macabra de lo que podría ser el inicio de la carrera de un monstruo.

 

 

 

 

 

 

 

5618 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

FerCullen, 19/08/2009 00:07:16Quote

Osea va a ser Bree obvio!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14453433 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios