14Ago

Entrevista con el entrenador personal de Taylor Lautner

Aletsa

 

Taylor Lautner ha hecho una increíble transformación física durante el pasado año, ganando 30 libras de músculo para su papel de Jacob Black en "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Taylor ha puesto de manifiesto algunos de sus secretos ejercicios como ir al gimnasio dos horas al día, cinco días a la semana y comer seis comidas al día. No cabe duda de que Taylor ha trabajado mucho por su físico. El entrenador personal de Taylor JorDan Yuam lo ayudo a crear el sexy cuerpo que no esperamos ya para verlo sin camisa en New Moon el 20 de Noviembre. En una reciente entrevista en la Comic-Con, Taylor confesó:

"Jordan Yuam es realmente talentoso. Él me ayudó mucho con este proceso. El siempre estaba empujando la comida en mi boca. Él me despierta en las mañanas. Y es como, toma esta proteína . Y yo como que estoy durmiendo. Sí, tengo un montón de gente para dar las gracias. "

Taylor Lautner Daily entrevisto exclusivamente a JorDan Yuam de JorDan´s Virtual Fit Club. JorDan explica sus tecnicas de entrenamiento y tambien revela como una chica puede imprecionar a un chico como Taylor Lautner.

TL daily: He leído en su sitio web que tiene más de 20 años de experiencia. ¿Cómo se inicio en su formación personal?

Yuan:Me contrató a un entrenador en un gimnasio local en 1985, y que daño a mi hombro. Y trabaje con otros dos entrenadores que realmente parecían saber lo que estaban haciendo. Tmbién me di cuenta de que los buenos formadores son difíciles de encontrar, y así es como me interesé en ser un entrenador. Yo les pregunté si podía trabajar allí, pero yo era demasiado joven. Así que trabaje durante dos veranos limpiando y recolectando basura y observando sus técnicas de formación tanto como pude. Debido a mi trabajo duro y dedicación, los dos instructores pagaron por mi certificación. Estudié con ellos durante dos años, y esa es la forma en que comencé mi inicio como un entrenador personal.

TL Daily: Yo ademas lei que las tecnicas de ejercicio que tu utilizas no son comunes en la industria del Fitness.Nos podrias explicar que tienen de diferente tus tecnicas de los metodos tradicionales?

Yuam: Yo uso una tecnica llamada carga bajo presion, y el torso del cuerpo se ajusta bajo la carga, y es un sistema que utiliza con delicadeza para contraer los musculos priamrios desaTendiendo estabilizadores y musculos secundarios.

TL Daily: Que rol tan importante juega la dieta en un programa de ejercicios?

Yuam: La dieta es un 85% de el suceso.Si tu vas a Basking RoBbins y haces 5OOO abdominales, tu aun tendras un estomago de globo.

TL Daily: Tu creaste un plan de comidas en tu ultimo articulo de tu website llamado Let´s Talk Food (hableMos de Comida). Esta dieta funciona para todos?

Yuam: La dieta es espesificAmente diseñada para los que estan entrenando su cuerpo, no sirve para la perdida de peso.

TL daily: La mayoría de mis lectores son mujeres. ¿Qué ejercicios me recomienda para las niñas que quieren impresionar a un tipo como Taylor?

Yuam: la gente que le guste Taylor no se preocupen por el exterior, que se preocupen por el interior. Para impresionar a un tipo como Taylor, se tú mismo y hazlo sonreir.

 su sitio web:www.JordansVirtualFitClub.com

fuente:taylorlautnerdaily

76607 Visitas24 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Rzk, 28/06/2010 23:40:35Quote

Hola!

taylor lautner consumio proteinas o proteinas ganadores de masa?

tengo 18 años mido 1.85 peso 69kg,  que tengo que hacer para tener un cuerpo como el de taylor, no se si seria mucho pedir que respondieran a mi e-mail : aqui_ta_alex@hotmail.com

Buena pagina! ; )


Más Comentarios


Usuario   




 
14413736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios