22May

Antigua Nueva entrevista de Laurent, Emett y Victoria (Parte 1)

Mireia

Fearnet nos trae una entrevista que realizó a Rachelle Lefevre, Kellan Lutz y Edi Gathegi, donde ellos hablan sobre Luna Nueva:

imMXvKL9KONapGATIvwHH0kA==


Antes de empezar, tengo una pregunta para Kellan de parte de las fans en línea. Preguntan sí disfrutaste la reunión con todos los fans de Reino Unido en la convención de Eternal Twilight, el fin de semana pasado.

LUTZ: Oh, ¡Si! Fue en North Hampton, a una hora al norte de Londres y la población era de aproximadamente de 200,000 personas, lo que lo hace un lugar muy pequeño. Hubo un gran porcentaje de participación, más de 800 personas, e hicimos sesiones de fotos y firmas durante horas. El preguntas &respuestas fue genial porque eramos Peter, yo (Kellan), Ashley, Justin y Christian, todos en el escenario respondiendo preguntas al azar. Estuvo muy bien organizado y eran un buen equipo. Los fans fueron tan geniales.  Tenían un baile de graduación esa misma noche y Peter subastó dos bailes porque no se sentía bien, pero a pesar de ello, el quería hacer eso por las personas que se encontraban ahi. Fue todo un éxito que un par mas de cientos de personas compraron entradas para tener fotos con él. Fans vinieron desde Los Ángeles, y les pidieron que tuvieran un pequeño  Preguntas&Respuestas del porque ellos vinieron desde Los Ángeles y dijeron, “Bueno, es un genial momento para ver Londres, Vengo a hacer la convención con ustedes chicos y después iré a ver el Big Ben.” Fue una experiencia increíble.

¿Cómo han percibido la atención que han estado recibiendo? ¿Creen que lo es un poco mas fácil para ustedes que para  Robert y Kristen? O ¿sienten que se están ahogando en ella?

Gathegi: ¿Un poco más fácil? No, hombre, no puedo ni imaginar lo que ellos están pasando. En broma, creo que Rob no puede salir de su casa sin una seguridad detallada. Él es el verdadero en la lista-A, presentador de los Oscar. Le está haciendo mal. Sin embargo, eso viene en el paquete. Es un icono ahora, un verdadero fenómeno de la cultura pop, esta película.  Personalmente, puedo volar un poco mas bajo para desaparecer del radar ya que me veo diferente en persona de cómo me veo en la película. No uso cabello enorme ni largo. Creo que la gente está empezando a saber quien soy aunque mi personaje no es lo suficientemente grande o lo suficientemente importante como para obtener ese tipo de atención publica. Es bueno cuando lo haga, pero definitivamente puedo retractarme y disfrutar una comida en un restaurante.
Esas rastas. Voy a dejar que crezcan ahora. [Risas] Tendré una mesa en un restaurante, y ellos dirán “¿Edi, quien?” “Edi terror.” “Oh ¡Por aquí!”

En cuanto a “Luna Nueva” , todos ustedes estarán en la película.

Lutz: Si, estamos todos confirmados.

Levefre:  Es un campamento vampírico. Sigo llamándolo campamento vampirito.

Lutz: Es genial ser parte de ello. Es muy similar al libro. Me encantó el guion, todos lo disfrutamos y creo que es genial estar de nuevo todos juntos.

Lefevre: ¡Si!

Rachelle, eres más mala que nunca en esta película…

Lefevre: Oh si, Soy mala. [Risas]

¿Cómo llegaste a esa mentalidad?

Lefevre: No lo estoy tratando de forma diferente porque Victoria es un vampiro. Para mi es muy sencillo en términos de lo que ha sucedido aquí. La persona a quien amaba y la persona con la que pasare literalmente toda la eternidad la han tomado [la mataron] de una forma bastante horrible. Es algo que veo como una injusticia, y es la canalización de las emociones humanas porque los vampiros son humanos con un tipo de “virus”. Para mi es la canalización de la devastación y la venganza. Todas las emociones mas oscuras de los humanos.

Con esta película están trabajando con un nuevo director. ¿Pueden hablarnos de las diferencias que sienten entre ellos? ¿El ambiente es diferente?

Lutz: No se si algunos de nosotros a tenido el placer de conocer a Chris.

Lefevre: He hablado con el por teléfono.

Lutz: Oh, bueno. ¿Te agrado?

Lefevre: Si, el es genial. Es muy diferente a Catherine. Porque con Catherine se sentía verdaderamente la energía que ella emanaba. Esa clase de sentido viene de diferente manera con Chris. El es mas medido. Creo que porque viene de ser un escritor y ha llegado a lanzar una película como “La Brújula Dorada”   hace que el piense todo completamente. El es extremadamente inteligente. Lo puedes percibir al hablar con el. Creo que fue a Cambridge. El es un verdadero intelectual. Es realmente interesante porque el tiene una nueva aura. Al mismo tiempo, puedes decir que el vio la película, leyó el libro y los aspectos que ya hemos establecido, y sabe que debe ser continuado y los fans esperan una continuación.

Hay rumores en todos los sitios de Internet acerca del nuevo elenco. ¿Pueden hablarme sobre alguno de ellos, Dakota Fanning, Vanessa Hudgens, etc.?

Gathegi: He oído los rumores de Vanessa Hudgens y Anna-Lynn McCord por primera vez el día de hoy.

Lefevre: Escuche de Anna-Lynn McCord por primera vez el día de hoy. ¿Para que personaje fue mencionada ella?

Gathegi: Heidi.

Lefevre: Oh, no había escuchado de ella.

Gathegi:  Así que esa es la clase de cosas en las que estoy. Escuche cosas de Dakota Fanning y tuve la oportunidad de conocerla, pero Kellan le pregunto sobre eso a ella.

Lutz: Si, fuimos a hablar con ella porque quería salir por ahí con nosotros, eramos sus compañeros potenciales del elenco,  en la premier de “Push”. Así que fue genial. Seria un honor trabajar con ella. He crecido viendo sus películas y ella es una actriz brillante. Incluso en “Push” hizo un trabajo asombroso, así que si ella interpreta a Jane seria incluso mejor para la película.

Lefevre: Sigo riéndome porque, si llegáramos a trabajar con ella, ella ha hecho mucho mas películas que yo.

También hubo rumores sobre la participación de Madonna…

Lefevre: He escuchado eso. He oído a chicos que estará actuando o participará del soundtrack.

Gathegi: Escuche lo del soundtrack. Por alguna razón, pensé que vi algo acerca de que su empresa iba a producir la primer película. Creo que lo vi en Internet, pero no lo he escuchado.

Y  aun hay otro rumor, es que Drew Barrymore pueda dirigir “Eclipse”.

Lutz: Solo escuché eso hoy, pero estoy muy entusiasmado con esa posibilidad, si es que es una posibilidad.

Lefevre: Para mi, ella es una de esas actrices que han actuado desde hace mucho, ella empezó a los 6 y ha estado en películas que han estado conectadas con mi vida entera. Me encanta su trabajo. Siento que podría estar bien con nosotros.


¿Algunas escenas borradas para ver en el DVD?

Gathegi:  Eso espero.  Se que habrá 5 escenas borradas y algunas escenas extendidas. ¡Voy a verlo de principio a fin! Hay un documental en el DVD. Son 7 pares de documentales, de un par de minutos cada uno, en el que se sigue todo el proceso de creación de la película. Hay un segmento de la Comic Con donde estuvimos por primera vez expuestos a los fans.

Lutz: Va a hacer divertido para mi. Dado que los dos estuvieron ahí sentiré como si estuve ahí. Solo para sentir la locura de la que me hablaron. No será lo mismo, pero seguirá siendo intrigante.

Lefevre: Todavía estoy emocionada por verlo porque estaba allí, pero tampoco estaba allí. Fue uno de esas locas experiencias que es como si estuvieras fuera de tu cuerpo. Voy a mirar y diré, “No recuerdo nada de eso”.

1688 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14438411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios