bella & jacob black. por psychpineapple..

"Se entiende perfectamente porqué todo el mundo quería asegurarse de que Taylor era el perfecto Jacob", dijo Kristen Stewart sobre la transformación de Lautner. " Él era tan joven, sólo 16 años... pero yo sabía que tenía que ser él, sólo por cómo me sentía a su lado. Literalmente vi a Jacob en él".

El director Chris Weitz añadió: "Creo que Taylor va realmente a sorprender a la gente en la película. Todo el mundo ha visto su cuerpo y sus músculos, pero de verdad que él hace una muy buena actuación, no sólo hacía ejercicio todo el día, también leía el libro un montón de veces".

En la entrevista, Stewart dijo que ella quiere mucho a Taylor y que su relación con él es muy linda. Tenían que trabajar bien su química en la pantalla, "Era vital" dijo Taylor. "La relación de Edward y Bella es muy intensa, pero la de Jacob y Bella es muy relajada. A veces hay una cuestión de, 'van a ser los mejores amigos?' y algunas veces ello lo parece de verdad".

"Pero son tan abiertos, y pueden contárselo todo," Lautner continuó. "Así que era importante para mi y Kristen acercarnos el uno al otro antes de hacer esto. No era como salir juntos, era sólo ir a la casa del otro, pasear, ir a cenar algo, solamente el pasar tiempo juntos".

Las cosas se tornaron serias para Kristen mientras estaba filmando la película y tuvo que experimentar la intensidad de lo que sería para Bella el ser abandonada por Edward. "Antes de la escena, me sentaba en mi coche,  llorando tanto que no puedes respirar de lo que te intimida la escena", dijo ella.