09Ago

MARCUS HABLA SOBRE ROBERT

Aletsa

Gracias a Radar online

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene algunas cosas que decir-o no - de la estrella y Crepúsculo y los rumores de romance con su co-estrella Kristen Stewart.

En una entrevista exclusiva con RadarOnline.com, Foster estuvo inquieto y difícil como él habló de su amistad con RPattz y la "pesadilla" en la que su vida se ha convertido desde la captura de los corazones de los adolescentes de América.

"Es una locura, es una pesadilla, de verdad", dijo a RadarOnline.com antes de su actuación del sábado en el Hotel Café, en Hollywood. "Considero que es muy frustrante para ser honestos."

Como se informó RadarOnline.com, Rob y Kristen fueron invitados especiales en al show de Foster el viernes en el Hotel Café. Pero cuando RadarOnline.com preguntó si Foster aprecia sus famosos amigos convirtiendo en apoyo de él, el rockero británico desempeñado un tonto.

"¡Oh estaban ahí? Yo no sabía que," él dijo.

Oh realmente Marcus? RadarOnline.com también informó ayer que testigos presenciales vieron el rockero británico que entrar y salir con su compañero de habitación en el hotel Chateau Marmont, donde ha sido shacking con Stewart desde que regresó a Los Ángeles Pero cuando le pedimos a Foster sobre su cita, Foster se convirtió visiblemente incómodo diciendo que sólo dicen que pensaron que eran "grandes personas", que "ama" y que piensa que todo el mundo debería sólo "Dejar solos!"

Tal vez sólo celoso?

Foster le dijo a RadarOnline.com que cuando él y RPattz están ocupados viajando por el mundo, mantienen en contacto por "escribir cartas".

"Es muy romántico", dijo Foster a RadarOnline.com.

Hmm, suena como una multitud de tres para nosotros.

fuente:blog-crepusculo-venezuela

1020 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431779 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios