07Ago

Entrevista a Robert pattz

Aletsa

 


Entrevista antigua a Robert Pattz, por una revista brasileña.
¿Como es tu vida en LA?

Robert:siempre vengo aqui para trabajar y me gusta estar solo aqui, por lo general me quedo aqui por 3 meses,esta es la primera vez que estoy aqui por mas de 8 meses, extraño las calles de Londres.
¿Tienes algo en comun con Edward?

Robert:Creo que en un poco a la presonalidad, como yo, él se toma muy en serio lo que siente y que parece un poco loco. (risas)

¿Que piensas de la aprovacion de los fans hacia ti como Edward?

Robert: La hija de la amiga de mi madre esta loca por los libros, entonces cuando quede con el papel se lo dije y se enfurecio conmigo; cuando la veo aun tiene la cara de furia. (risas).

¿Saldrias con una fan?

Robert: Eso depende, no tengo ninguna regla.Quizas (risas)

kristen me dijo que tu no cambias tu ropa ¿Es cierto?

Robert:Creo que, al menos mi camisa esta limpia, ni siquiera entiendo esta parte de mi.Tengo muy poca ropa que me gusta, y como siempre estoy de un lado a otro, acavo con la misma ropa

¿porque digo esto? (risas)

¿Cual es tu tipo de chica?

Robert:Yo siempre estoy cambiando mi opinión, pero por ahora me gustan las chicas fuertes, con un poco de un lado oscuro.

¿Qué haces con tu pelo para que se mantenga de esa manera?

Robert: Mi pelo? (Sorprendido, fija su cabello) Wow, la gente habla de mi cabello! Mi papá me dice que no me gustaban los cepillos desde que era un niño(risas).

Nombra a una chica famosa que te llevarias a una isla desierta

Robert: Gisele! pienso que gisele bundchen es hermosa.

En el ultimo libro de la serie, Edward y Bella van a una isla Brasileña,¿Que saves tu hacerca de Brasil?

Robert: tengo un montón de cartas de Brasil. Es tan raro.
fuente:twilightaddiction
969 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ladypau, 08/08/2009 01:07:31Quote

¿Cual es tu tipo de chica?

Robert:Yo siempre estoy cambiando mi opinión, pero por ahora me gustan las chicas fuertes, con un poco de un lado oscuro.

son mis nervios o aqui describe a como anda ahorita Kris.. porque Kris es tan buena acritz que se apodera de sus personajes... se apodera de


Más Comentarios


Usuario   




 
14437445 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios