06Ago

Peter Habla sobre los flashbacks y la escena de "los Volturi desnudos"

Aletsa

peter

 

MTV.- Entrevistamos a Jamie hace poco y nos hablo de una escena donde estaban ustedes, que era como un flashback..

Peter.- Si estamos en un baño romano.

MTV.-Si, recibimos un email donde se nos dice que no estan desnudos, pero porfavor puedes decirnos lo que tu sabes?

 

Peter.-No, si estamos desnudos, era muy raro, quiero decir, yo entro y ellos son una guardia del siglo 18 o 17 y estan en el baño romano.. puede que sea una sorpresa para ustedes..(Risas) no es cierto... (XDD)

 

MTV.-Me estaba volviendo loco porque esta mañana recibi un correo de Summit, diciendome que la historia no era cierta y si tu ves el video de Jamie le pregunto dos veces y el lo decia tan serio.

 

Peter.-No, no, me parecio muy gracioso y quise tratar de hacer la broma... pero no hay volturis desnudos en New Moon.

 

MTV.- Ok aprecio la broma fue muy buena muy cool, pero quiero decir ustedes si filmaron una escena de flashbacks o algo parecido?

 

Peter.-Hicimos un flashback, si, pero estamos todos vestidos en la guardia de aquella epoca y quedo muy bien yo creo que la gente lo va a notar, me gusta ese tipo de de flasbacks, porque usas ropa de diferentes periodos y tiempos.

MTV.- Es bueno para el personaje..

Peter.- Si.

MTV.- Para que las fans se den una idea mas o menos, tu vas a Italia con los Volturi es por la fecha de 1800?

Peter.- Es en el tiempo de 1800, si, donde viajo a Italia y es donde yo vivia con los Volturi, asi que creo que es cuando Edward le cuenta a Bella la historia de quienes son los Volturi y ahi es donde entra el Flashback donde estoy yo con los Volturi en el baño romano..(risas XD ) no no estamos en el baño romano, estamos jugando cartas.

MTV.- De verdad??

Peter.- Noop (Risas XDD )

MTV.- Por que la gente me hace esto? No pueden decir lo que estaban haciendo?

Peter.- No MTV.- Es un secreto?

Peter.- Si es un secreto, porque no esta en el libro, asi que no podemos revelar todos los secretos, tienen que esperar e ir a ver la pelicula.

fuente:blog-crepusculo-venezuela

1943 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14434445 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios