06Ago

Entrevista a JUSTIN CHON

Aletsa

 The Beeheardblog entrevisto a Justin Chon

"Pude platicar con Justin después de lo que sonó como un día muy largo y muy intenso como él acababa de terminar una audición para nada menos que uno de los clásicos de Shakespear. Obviamente este jóven tiene algunos cortes de actuación serios para poder ser considerado para tal papel. Pero claramente no soy el primero en tomar nota de su talento.

Justin muy gracioso Profundo, introspectivo y humilde, soporto con orgullo sus días con Nickelodeon la acción de notar " no muchos de mis admiradores pueden recordarme por aquello, pero no importa aquello era divertido y eso fue parte del paseo." Él también notó que él tenía la peor suerte con teléfonos de célulares - de lo cual yo no tenía ninguna idea de lo que a el se referia despues de que él sólo dejó caer mi llamada tres veces. "

¿Seriamente, cada vez entrevisto una celebridad me pregunto justo antes de que hacemos la conexión qué será lo que le tengo que preguntae acerca de la vida, el amor y todos los puntos en medio? Justin hizo mi trabajo muy fácil parecia que hablaba con un viejo amigo. Ahora mientras soy un Fan ENORME, libremente admito que yo no podría ganar cada competición de trivias de Crepúsculo que sabe perfectamente que los que leen esto lo han oído, lo han leído, haber verlo y lo saben de incontable otras entrevistas que se atreven digo "revistas" la mayor parte del mismo material.

Asi que mi Justin nuevo BFF o ser más exacto mi THWABHBFF(Twilight Hottie With A Big Heart Best Friend Forever) sí, las abreviaturas se ponen más grandes cada vez, estaba más que dispuesto de saltar sobre el forraje y cubrir algún territorio nuevo.

Ante todo él es claramente un jóven lejos más allá de sus 28 años, como él entiende el camino él ha escogido no es uno fácil y que en mucho él prepara el terreno para Americanos coreanos en las artes. " No soy de la generación de mis padres y mis niños tendrán un tiempo más fácil. Ahora mismo la lista de actores coreanos americanos es un poco corta, pero sé que se cambiará y espero de algún pequeño modo el que puedo ser la parte de aquel cambio. "

Esto no es nada nuevo en la ciudad de Tinsel para celebridades como Justin para resaltarse en acontecimientos de caridad para agarrar la ola de publicidad. En cambio, este tipo lo hace silenciosamente y para una causa muchos hasta no pueden ser conscientes de que exista. Lupus, una enfermedad autoinmune que casi el 80 % de América nunca ha oído de las mujeres en huelgas de años de maternidad (sobre todo a mujeres de minoría) en números que se tambalean. Confundiendo el cuerpo,el lupus conduce al fracaso potencial de todos los órganos vitales así como el dolor extremo en conjunto y la hipersensibilidad a la luz. Agregue a esto nuestros " muchachos perdidos " el 10 por ciento de hombres y muchachos jóvenes impactados por la enfermedad y tenemos un problema grande sobre nuestras manos. "

¡Justin al rescate! Su apoyo a la organización principal para lupus, el LRI (Instituto de investigación de Lupus) viene de un deseo de apoyar a un amigo cercano quien vive con la enfermedad cada día. En nuestra entrevista reciente él compartió esto, "me preocupo mucho por la gente quien sufre y cuando esto golpea a alguien que es cercano a ti desde luego esto me hace querer hacer más. Lupus no es seguramente uno de aquellos enfermedades de perfil altas incluso si sólo hago una pequeña diferencia, esto es todavía una diferencia sin embargo. "

¡Ahora es asi cómo el mundo tiene que trabajar!

¿Él es feliz? Por todas las cuentas y cotizaciones directas "sí". ¿Esto es la ultima parada de un paseo salvaje?

"Ah no " (otra cita directa)

Cuando realmente entramos en " la Zona de Twilight " y hablamos el éxito fenomenal de la película - Chon era profundo como siempre. "Twilight tiene muchos fans que lo siguen porque esto habla de las verdades universales...La vida, el amor, la soledad y la inmortalidad". ¿Cómo él se siente sobre una base de fans tan diversa? " Amo a mis admiradores, ellos son considerados, apacibles, preocupados y sí esto hace las cosas agradables para el ego de vez en cuando … ¿" Y quien no se fijaría en un pequeño empujón de ego de vez en cuando?

Como la entrevista llegaba a su final fui sobresaltado para ver que casi 30 minutos habían pasado. No sólo esto no parece a ningún tiempo en absoluto, pero en la existencia de torbellino de Justin 30 minutos de SU "tiempo de inactividad" es un regalo precioso.

Con una promesa para "continuacion" a esta entrevista y con un " que estes bien hermano" de Justin, esto se enfrentó solamente a bastante tiempo dejado para confirmar la fuente

- Soltero

-Bien parecido

-Con trabajo

¡Este tipo es el adecuado Chicas!

Agradecimientos a Justin el es realmente una ESTRELLA …

fuente:blog-crepusculo-venezuela

1593 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439293 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios