05Ago

Diez razones por las que Kellan es digno de nombrarse!

Angel

Sabemos que Kellan Lutz es un hottie, y tiene una risa que podría alumbrar encima de un cielo oscurecido, pero en mi búsqueda de los diez cuadros que podrían derretir tu corazón,(y posiblemente otra cosa), también he comprendido que él da los autografos más dulces, y es adorable.


10.) Diganme que no les gustaría ver a este hombre caminando hacia a ti. Seguir adelante. *Cruzando mis brazos que miran divertido y esperando* Esto es lo que pensé. No puede decirlo.


9.-Intente no usar esta de nuevo pero me encanta la cara que hace es como que "Me agarraron con la mano en el tarro de las galletas" XD
8.-aww enserio ¿Que tan lindo les parese esto? ya me lo imagino catando "Rubber Ducky"
7.-Perdoname padre! ya que he pecado ;)
6.-No ahi palabras. Realmente no hay palabras ;)
5.-Vean esta linda foto con una fan apoco no es lindo?
4.-En guardia!!
3.-Kellan esa ropa es ridicula, puedo encontrarte gente que te ayude a vestirte ;) Chicas alguien se apunta??
2.-Esa mirada fija realmente me cautiva..
Y la razon numero uno es:

1.-Miren esa cara.. El no necesita razones El solamente es El.. aww

 

fuente: tengossip. via robandkrislatinoamerica.

1078 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Ninna, 05/08/2009 21:43:06Quote

Ok el es miooooo :D jajajajaja lo amoooooooooooooooooo


sakunotwilight, 06/08/2009 00:57:09Quote

sii. tiene una mirada tan tierna y sexy a la ves!!!!!!!! es muy guapo... no soy de nungun team... porque todos son muy guapos!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14446088 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios