04Ago

Donde esta Rachelle ahora?

Angel

 


Asi que donde esta nuestra "antigua" Victoria ahora?


E! nos dice algo acerca de eso-La vida sigue para Rachelle Lefevre.

Rachelle quien interpretaba a Victoria en Twilight y en la proxima pelicula New Moon fue vista disfrutando de una cena con su novio, el actor de The Tudors, Jamie Thomas King, la noche del domingo, en el restaurante de Los Angeles, Buddha´s Belly.

El reporte dice que los enamorados disfrutaron de su comida al fresco, "Ellos se sostenian de las manos y nadie los molesto" dice la fuente. " Su cabello estaba bajo- y sii aun lo tiene largo!!. Y ella no parecia estresada"

Pero ¿ Estara Lefrevre la semana entrante en los premios Teen Choice Awards??

Hasta que la controversia del recasting explotara la semana pasada, Lefevre probablemente habría estado uniendose a sus coprotagonistas vampiros en los Teen Choice, según una persona enterada.

Incluso si Lefevre aparece en la premiacion, no esperen que ella revele demasiado sobre como ella siente. Me dicen que su equipo legal la ha aconsejado de que ella no diga algo más lejos sobre la situación con Summit Entertainment.

Fuente twifans via robandkrislatinoamerica
1409 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14458162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios