04Ago

Harper's Bazaar entrevista Ashley Greene

Aletsa

 

ashley

Ashley Greene fue entrevistada por la revista Harper's Bazaar.


Así, eres en el mundo de la moda como Alice Cullen?

Ella ha estado aquí hace 100 años, por lo que tal vez no. Pero me gusta la moda. Ahora que tengo un estilista y estoy trabajando con los diseñadores en la película, me hizo más atentos a lo que está de moda, que es divertido. Caro, pero divertido.

¿Puede darnos algunas pistas sobre el estilo de Alice en Luna Nueva? Algo sobre lo que estás ansiosa?

todo el tiempo que he filmado en Italia vestida básicamente lo mismo en la escena del Porsche. Yo llevaba un largo abrigo de diseñador Michael Kros con una bufanda. Utilizado algunos increíbles guantes rojos y mi gran Jackie O. Ray-Prohibición. Me hicieron probar que otros, pero me dijo: "¿Por qué no utilizar en mi? Está bien, muy atractivo y, obviamente, muy Jackie O., muy Audrey Hepburn." Nosotros estamos siempre Audrey Hepburn, porque me encanta y creo que Alice tiene un sentido del estilo similar, por lo que referenciamo a menudo. Esta fue realmente mi favorita de todas las películas.

Cortaste tu cabello para el papel?

Yo por lo general tengo que cortar hasta los hombros para adaptarse a la peluca de Alice, pero para la segunda película me decidí a cortar le MEMS. Me di cuenta de que no sería otro momento cuando tuve una razón para hacerlo. Corto es chic!

¿Puede leer el artículo completo en:
AQUI
Fuente: twilightsagafan (LiveJournal)

2632 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436079 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios