29Jul

Kellan Lutz Hace a Jackie Earle Haley un Héroe

Mireia

¿Kellan Lutz está dispuesto a echar una mano a su propio asesino?
 
El actor de Hollywood, quien interpreta al hermano de Robert Pattinson en Crepúsculo, será atormentado en sus sueños y potencialmente podría ser matado por Freddy Krueger cuando él sea la estrella en la nueva versión próxima A Nightmare On Elm Street.
Pero esto no paró Kellan de dar Jackie Earle Haley, el hombre que reanima el papel del asesino icónico, un trato especial.

El guapo vampiro firmó una pareja libros de Crepúsculo para las sobrinas de Haley. "En realidad justamente lo conoci aqui" Jackie, quien recientemente fue más visto interpretando a Rorschach en Watchmen! Le dijo a Ok en el Comic Con sobre como es trabajar con Kellan. " Él es un tipo realmente agradable. Él firmó un par de libros de Crepúsculo para mis sobrinas, y entonces yo fui el heroe ahi. "

¡Que dulce! Kellan siempre parece venir al rescate.

La cosa buena es que tenemos Luna Nueva para suministrarnos de nuestro Kellan antes de la liberación en el 2010 de una A Nightmare On Elm Street.

Fuente:rob and kris latinoamerica

1217 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RoG, 29/07/2009 13:37:49Quote

es muy bueno chicas!! parece ser uun amor!!! qe diviino=)



Usuario   




 
14447168 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios