28Jul

¿¿Rob y Kris juntos en San Diego??

Mireia

Parece que Rober Pattinson y Kristen Stewart son mejores actores que algunos de ustedes les dan credito.

Despues de un monton de interaccion en el Comic- Con la semana pasada, es casi demasiados obvio que Rob y Kris les dijeron que se mantuvieran a lejados el uno con el otro.

Entonces, ¿como hizo Robsten para pasar un merecido tiempo libre el miercoles por la noche antes de su dia del jueves loco? Tenemos noticias de fuentes bien situadas que Rob y Kris fueron "juntos" el miercoles por la noche, feliz al fin, en el hotel Hard Rock en San Diego en el piso 11 . Ellos eran muy discretos, casi no fueron vistos. Su gente se aseguro de ello. Pero ( Rob & Kris) estaban alli. Tenian una entrada secreta en el hotel y todo.

Bueno nosotros estuvimos en el Hard Rock también y podemos asegurarles a todos que Robsten no estuvo por ningún lado para ser vistos en ninguna area común.
Quien sabe sus especificaciones para dormir , pero ( rob y kristen) estuvieron el mismo Piso del hotel.

Mucho detalle, y recuerden cuando les dijimos que Rob se estaba tomando un descanso antes de embarcarse a Nueva York, para terminar de filmar Remember Me. El debía haberse quedado en San Diego, con el Aeropuerto de San Diego literalmente a 10 minutos del Hard Rock hotel.

Eso es por que Rob voló directo a San Diego desde Nueva York el miércoles. No podría imaginar posiblemente por que el escogió un departamento fuera de Lax en lugar de otro y pasar el fin de semana en Smogville


Interesante que no hay fotos de Rob o Kristen el fin de semana, Espero que ellos estuvieran en super secreto juntos.

Fuente:  Ted Casablanca y Taryn Ryder via robward and krisella
1426 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

cordoba, 28/07/2009 16:55:16Quote

pues ala, si fue asi, un aplauso para ellos, ellos que lo disfruta. Arriba kris, a disfrutarlo eso que te llevas en el cuerpo jejejej


Más Comentarios


Usuario   




 
14431862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios