27Jul

Kris estresada por el trabajo y ¿¿Rob??

Mireia

Kristen Stewart, Joan Jett

Kristen es una chica trabajadora. Primero, se está portando bien, dejando a un lado sus preferencias personales para promocionar Luna Nueva, y también hemos oído que la "inteligente" actriz ha estado siendo sobrecargada con trabajo en el set de su nueva película The Runaways.

Después de verla un poco desanimada en el Comic Con, nuestra querida KStew empezó a preocuparnos. No sólo por ese corte de pelo, sino porque con su comportamiento en general parecía un poco estresada. ¿No?

Hablamos con fuentes Twi para ver si todo estaba bien en el mundo de Kristen. Y para ver si Robsten va mal, como muchos de ustedes han estado chismeando. Pues lean a continuacion:

"La gente ve una entrevista de 30 segundos de Kristen y Rob y creen que es fácil juzgar lo que hay entre ellos", afirma nuestra fuente de Crepúsculo cuando le preguntamos acerca de la aparición de Robsten el jueves. "Lo que la gente no ve es que han estado sin parar durante 8 horas antes de eso, dando entrevista tras entrevista. ¡Sólo son humanos! No van a estar coqueteando todo el tiempo".

Vimos a Kristen y parecía bastante exhausta. ¿Está trabajando demasiado, o hay algo más ahí?

The Runaways es un proyecto difícil. Interpretar a Joan Jett es bastante intimidante y Kristen ha estado muy nerviosa por ello. Aunque Joan y Kristen se llevan bien, Joan tiene una personalidad bastante intimidante y Kristen no quiere decepcionarla. Joan es hermosa y con un carácter fuerte- más o menos como Kristen. Son muy similares entre ellas, pero este papel ha puesto bastante nerviosa a Kristen últimamente.

Entendido. Y por última vez, ¿qué carajo está pasando con Rob y Kristen?

Digamos que donde hay humo, hay fuego. Aquella portada de People tenía bastante tiempo cuando la publicaron. Puso nervioso a todo el mundo esta semana. La promoción en el Comic Con tenía que estar supuestamente orientada hacia Luna Nueva, no hacia Rob y Kristen. Pero sí, todavía están juntos, todo el mundo lo sabe
Fuente:ukonline.com (por ted casablanca) via robward and krisella
1484 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios