25Jul

Una nueva tierna entrevista de Taylor y Kristen

MARCELBELLS

AccessHollywood nos trae el siguiente video durante la finalización del panel de 'New Moon'.

San Diego - California -- Las jóvenes estrellas de 'New Moon' evitan constantemente sobre su amor en la vida real, especialmente son frustrantes para el cast los rumores de emparejamientos. Access Hollywood atrapó a Taylor Lautner y Kristen Stewart en el Comic-Con el Jueves en San Diego, donde ellos nos mostraron con facilidad como los rumores de romance de 'Twilight' pueden comenzar.

La reportera de Access Hollywood, Laura "Dish of Salt" Saltman contó a Taylor y Kristen como una simple Tweed (foto en Twitter) causa online una avalancha de especulaciones sobre la relación entre Kristen y Robert.



"Estaba en mi página de Twitter y habís subido una foto de la conferencia de prensa y es tan gracioso como cada persona estaba analizando cada uno de los moviemientos" contó Dish a Taylor y a Kristen. "Al igual, que yo adivino que te estabas inclinando hacia él, ellos también lo pensaron".

"Yo no siquiera estaba sentada junto a él" se apresuró Kristen a señalar.

"No, cuando vosotros os estábais haciendo fotos, mis seguidores de Twitter estaban como 'Oh, pienso que ellos estan saliendo por que se inclinan el uno hacia el otro.'"

"Si, estas cosas pasan, si les vieron juntos" explica Taylor.

Dando luz a la especulación de las fans y como si se tratara de una escena de 'Twilight', Kristen cariñosamente inclinó su cabeza sobre el hombro de Taylor y le miró ansiosamente a los ojos.

"!Nos vamos a casar ahora!", dice Taylor riéndose.

1514 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14458036 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios